Jump to content

aggar

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aggar

  1. la referencia de la ventanilla puede ser la 4B0837463B que sale en otro post que la llevan los a6,es que no se termina de conjirmar si es o no. dela radio nadie sabe nada del tema de que no coja emisoras y que no encuentre el +despues de contacto?
  2. Hola que tal,hace tiempo me presente con un a4 avant 1.9 y casi no he escrito nada hasta ahora,no soy de escribir,ya lo siento. Bueno pues al tajo;le he puesto un kit de xenon para las largas, le he quitado todas las insignias,hasta aqui todo bien. Le he cambiado el casette chorus por un radio cd alpine y no doy con el cable de + bajo contacto,solo llega positivo directo y otro problema es que llevo antena de aleta de tiburon y no cojo ninguna emisora¿aparte de la antena lleva algun cable mas que conectar? El otro dia me salto la alarma,yo estaba fuera del curro y estubo toda la mañana pitando,hasta que la pude desconectar,pues apartir de hay ya no abre ni cierra con el mando y la alarma esta como desconfigurada,sino pones el contacto rapido al entrar pita,David me dio una solucion pero no consigo dar con ello,haber si me podeis echar una mano con esto y con la radio. ahhhh se me olvidaba,tambien se me ha roto el elevalunas del copi,empezo haciendo ruido y ahora solo baja un poco,¿sera la pieza esa que siempre se rompe?¿es la misma pieza que en los a3?(en el foro a3 sale la referencia de esa pieza)
  3. Ok David,duda resuelta,haber si encuentro el catalogo de un distribuidor al que le pedia material que creo que llevaba Cobra que por lo que he visto en el tuyo bajan bien,yo siempre montaba selex pero no he visto ningun a4 con selex.
  4. yo tengo una duda,si mi coche es quattro y suspension deportiva.¿cuanto esta bajado respecto a uno normal?¿2cm? y por otra parte si mi coche es quattro y suspension deportiva y supuestamente esta bajado 2cm y le monto unos muelles -3.5cm,solo bajara 1.5cm mas, no???o habra unos especificos que bajen los 3,5cm,osea 5.5cm sobre uno normal.he montado muchas suspensiones en mi pueblo pero nunca me habia surgido esta duda.
  5. estamos llenando la zona de avant´s,en poco tiempo ya he visto unas cuantas presentaciones.ya te vendo yo las s-line originales .un saludo y muy bonito.
  6. Que bonito lo tienes David,haber si quedamos un dia y me enseñas tu coche en vivo y en directo.
  7. muchas gracias a todos,la verdad es que me ha impresionado mucho elcoche, tiene 135.000km con libro y va como un reloj.me encanta el coche.Habia pensado en ponerle las rs-6 pero por otro lado me llaman las llantas de garganta tipo germano,con una buena bajadita :ranting2: y ponerle dos colas de escape.....
  8. hola que tal,me llamo Dani,soy de Cantabria, llevo un tiempo por aqui pasando un poco de envidia sana y por fin ya me puedo presentar al completo.El miercoles me fui con mi mujer a Girona a ver un a4 avant y no nos pudimos resistir,con el para casa el coche lleva lo siguiente: Es un A4 avant 1.9 tdi quattro,con s-line interior,techo, xenon bueno una pasada de coche.Nunca habia tenido un coche de este estilo,mis anteriores coches han sido un clio 16v,un clio sport,un gt turbo(en posesion ) osea que totalmente distintos y estoy encantado,la media en el viaje fue de 6,7l a una marcha de entre 130 y 150. Mis proximas modificaciones:una bajadita,unas llantas de 18 oooo 19, tintar los cristales y pintar los bajos de momento.paso a las fotos y haber que os parecen,un saludo: espero que os guste