Jump to content

Forroga

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Forroga

  1. Acabó de comprar un Q 5 tfsi por cierto es una gozada aquellos que tengáis dudas en la elección de gasóil 2.0 ó gasolina os recomiendo gasolina sin duda pues este motor es Especial Por una parte me dice el concesionario que reposte gasolina de 98 sin embargo en la propia puerta de verter gasolina indica 95 Me podéis decir vuestra Opinión
  2. Por otro lado te informo que el color Gris daytona es de los colores exclusivos de audi y lleva un coste adicional a no ser que lo pidas con el paquete s-line en cuyo caso sale al precio de la pintura metalizada.
  3. Gracias por la respuesta. Segun el concesionario se trataba del Gris Cuarzo y el problema es que el coche esta punto de venir y yo me limite que queria el expuesto en la Feria de Madrid ya que me parecia bastante bonito y no tuve ninguna duda para elegirlo. No tengo ni idea como quedara el coche en Gris Cuarzo con el interior en cuero Milano porque en caso de que no me llene tendre que esperar otros 3 meses minimo y la verdad es que tengo ganas de tenerlo pues mañana llegara al concesionario.
  4. Tengo dudas sobre el color del Audi Q5 que fue presentado en la feria de Madrid segun el concesionario es Gris Cuarzo y a mi parecer esta mas cerca del Gris Meteorito. Por favor alguien me puede ayudar ya que tengo pedido el mismo color que en la Feria.
  5. Tengo dudas sobre el color del Audi Q5 que fue presentado en la feria de Madrid segun el concesionario es Gris Cuarzo y a mi parecer esta mas cerca del Gris Meteorito. Por favor alguien me puede ayudar ya que tengo pedido el mismo color que en la Feria.