Jump to content

Antonio_36

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Antonio_36

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por responder!!! Me identifico con algunas cosas de las que me cuentas... lo de la base de datos y todo el rollo ese. Bueno, pues como yo pague un buen dinero por mi coche no acepto que me traten como un idiota. Así que de momento mandé un FAX a Atención al Cliente AUDI y me han respondido que se pondrán a estudiar mi caso. Si pasado un mes (después de Navidad) no tengo noticias de ellos iré al Servicio al Consumidor de la JUnta de Andalucía y finalmente, si veo que no me echan cuenta, no descarto acudir a la Justicia. Lo que no voy a aceptar es que a los 8 meses de comprar el coche me haga xumbidos estraños y como si no hubiese pasado nada. Y por supuesto, a ese concesionario no vuelvo! Os seguiré informando. GRACIAS A TODOS!
  2. Hola de nuevo. Me han comentado que puede ser del palé (palo que une las dos ruedas). Me dicen que no es probelmático. Podriaís confirmarmelo?
  3. Gracias a ambos. Pero me parece que ese no es el problema. Podría ser de los neumáticos? O del ajuste de la dirección? A nadie más le pasa?? Vaya mala suerte... Gracias!!! Otra cosa: estoy pensando en llevarlo a otro servicio oficial, aunque sea distinto al que compré el coche? Tendré problemas o me atenderán bien???
  4. Estimados amigos, es la primera vez que participo en el Foro. Desde ya, gracias por vuestra ayuda. Os comento mi problema: Tengo un Audi A3 2.0 TDI con unos 15.000 km (OCHO MESES) y desde hace un tiempo hace como un ruido (una especie de zumbido, como si rosara con algo) al girar a la izquierda. A veces, aunque menos frecuente, a la derecha. Y no lo hace siempre, aunque es habitual en giros cerrados. La primera vez que llevé el coche al Concesionario me dijeron que me cambiaron algo relacionado con los amortiguadores, pero el ruido seguía... la segunda vez me dijeron que eso era como "un fallo de mecánica habitual" pero que no afectaba a la conducción. Así, tan fresco, que me gasto una pasta para comprar un coche q me hace ruidos. He puesto una reclamación contando esto a AUDI, pero no se que hacer: ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR? LO LLEVO A OTRO TALLER AUDI? GRACIAS!!!!!!