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Cister600

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  1. Buenas...a mi me paso lo mismo y estoy hasta los... os cuento... cambio de distribución, va malmuchos tirones entre 1200y 1800 cuando pasa de 2000 parece que va mejor. Repaso de distribución, tornillo flojo y a consacuencia rosca jodida de la tapa nariz de cigüeñal, monto todo nuevo.... tapa de nariz, todas las poleas la bomba del agua tensor.... total que lo pruebo y sigue pareciod, mejor pero parecido. Lo llevo a otro sitio poruqe no me fio ni de mi padre, me repasan toda la dsitribución, y esta todo a punto, pero la bomba esta ligeramnete decalada.... entre el útil de calado, peor forzado y torcido, ya que lo tienen desmontado aprovecho para tapar la egr... y me devuelven el coche. Va mejor, redondea, pero tiene unos pequeñisimos tirones. Total que digo será que tengo la egr tapada. Quito la tapa y los tirones más fuertes y no suena del todo bien.... Os suena todo esto... puede ser la egr aun estado tapada??? O será la bomba??? Cuanta pasta cuesta una bomba???? Es un a6 afb 2.5 tdi Un saludo
  2. EN mi caso la distribución esta bien calado.. con utiles y a las marcas... no tiene perdida, pero tengo la vibarción y lo unico que me cuadra es el tensaro de la distribución. Esta semana lo dsmontare otra vez
  3. OK compañero muchas gracias. Hola.... A mi me pasa lo mismo desde que he hecho la distribución.... has averiguado cual es tu problema???? En mi caso, tiene pinta de que es un tensor de la distribución..... Ya me contaras como se soluciono si es que se ha siolucionado... Un saludo
  4. HOla a todos... os explico el problema por si alguno me podeis ayudar o ya habeís tenido este problema... Después de cmabiar la distribución, noto como ciertas vibraciones en el pedal del acelrador entorno a 1200 a 1600rpm con baja carga motor... como venía de hacer la distirbución la desmonto otra vez y veo que el tornillo de fijación de la polea que ahce de tensora (sobre la que actua el amortiguador) tiene la rosca del tornillo un poco jodia y parece que el rodilllo esta un poco girado, como no quiero jugarmela monto la pieza de aluminio donde se fija nueva y vulevo a montar todo con mucho cuidado y bien apretado. Tras unos 500Km se reproduce el problea, es decir, esas pequeñas vibraciones del acelerador. Por lo que voy a desmontar otyra vez la distribución....ahora mi pregunta.... es qeu alguno habeis tenido problemas similares???? En cuanto a piezas he cambiado toda la distribución y accesorios, es decir, todas las poleas incluidas las tensoras, asi como la bomba de agua y la tapa nariz de cigüeñal. Lo unioc que no es nuevo es el amortiguador y la leva que actua sobre la polea tensora de la correa de distribución. Como puedo verificar que el amortiguador de la distribución funciona correctamente??? Es posible que si esta mal haga que la polea tensora trabaje mal y termine por jod** los hilos de la tapa de nariz??? Gracias, perdon por el rollo y espero vuestras respuestas....