Jump to content

Baronrojillo

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Baronrojillo

  1. Saludos. Esto es muy interesante.Alguien podria poner unas fotos ? Supongo que quedaran de PM.
  2. Saludos. Pues ahora que lo dices creo que no he visto en esa pagina ningun difusor con dos salidas a cada lado.Pero para asegurarte mandales un mensaje te contestaran rapido.
  3. Saludos. Estuve pensando en poner la rejilla pero no me la quise jugar pues no he visto como queda. La pagina esa donde lo compre es cojonuda buen precio y buen servicio,muy rapidos.
  4. Saludos. Quitar el difusor esta chupao,lo malo es poner el nuevo.Hy que cortar una pestaña que va de lado a lado del coche.
  5. Saludos. Dentro de los ahugeros trae una pieza de plastico que viene quitada y que la pones despues de pintarla con tornillos,si quieres la puedes dejar sin poner. Me vino con la inpregnacion ya dada y yo la pinte con spray de la misma referencia que la pintura de la carroceria.
  6. Saludos Juan. El difusor con gastos de envio 105€,hay de varias configuraciones. www.stores.ebay.co.uk/stafford-audi
  7. Y por ultimo, y espero os hallan gustado unas alfombrillas a juego.
  8. BIgotera cupra y pintadita color carrozeria (pintura mezclada con flexilizante)
  9. Saludos. Bueno,ya tengo el nuevo difusor y aprovecho que he sacado unas fotos para enseñaros lo que le he echo (de momento).
  10. Saludos. Pues eso que no me llega a convencer dl todo.Aver que me contais vosotros.
  11. Saludos. Se puede adaptar la rejilla s4 en un b7 normal o sea sin s-line? Tal vez exista un brico por hay,pero solo encuentro la adaptacion del b6. Alguien podria decirme algo?
  12. Saludos compañeros. Por fin he conseguido comprar el difusor, gracias a todos los que me aportasteis informacion sobre todo a lo traductores.El difusor sale con gastos de envio por 107€ poco mas de lo que creiamos pero muchisimo mas barato que en el conce,por cierto buen mosqueo que se han cogido cuando he dicho que no lo queria.En cuanto lo tenga pondre fotos ya que tambien le he cambiado las salidas de escape, las he puesto rectas y cromadas segun un brico barato y que queda genial que salio el otro dia en el foro.
  13. Saludos. Donde se puede comprar la rejilla de s4 para b7 a buen precio?
  14. Sludos. Gracias con la traduccion aunque no me aclara nada. Amigo loisete se que es totalmente excesivo por un difusor pagar ese dinero(no lo vale) por un momento me alegre tanto de que en el conce sabrian de que les estaba hablando que se me fue la cabeza.He decidido llamarles mañana y decirles que no lo quiero, me temo que me echaran la bronca y buscare en otros sitios (internet) donde me salga a un precio asequible.
  15. Saludos. He descubierto que en la misma pagina hay un difusor con salida solo en el lado izquierdo.Aunque en la foto solo sale que no tiene salida doble,tal vez en el texto ponga otra cosa,pues lo mismo nos paso en el conce,la foto era de una salida pero en el texto ponia que era de salida doble.Alguien sabria traducirme el texto? Gracias.
  16. Saludos. Para mi que suena muy bien.