Jump to content

TIRS0

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TIRS0

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. TIRS0

    llantas rs6

    Hola. Le has instalado el mando como el del modelo del 2008 al coche?? Yo quería ponerselo al mio, a parte que ya tengo q hacerme con una llave mas, xq si pierdo la que tengo... Esas llaves las encontre en ebay.es, pero medijeron q habia q ir a la audi para programarla y que me cobrarían unos 60 euros por ello... Le llega bien. Donde consegiste las llaves, si no es mucho preguntar?
  2. Hola de nuevo a todos. Los datos que traen mis llantas y cada dato significa una cosa en la llanta, o eso creo. Pone q son italianas (MADE IN ITALY), que no son originales (not O.E.M. - réplica), carga máxima (max load capaity "690 kg en este caso"), el desplazamiento (ET 35), número de tornillos y distancia entre ellos ( PCD 5/112), medida de la llanta (8J*19 H2) que no se que significa ese H2. Y mis dudas son lo que significan otros datos que pone como el "2B08" con unos recuadros y lo que mas me interesa es saber loq significa lo de: TEO6561 y F109. Este F109 estoy por decir que tiene que ver algo con algo de la aleacion de cada llanta ( la calidad), porque vi en internet que hay llantas con diferentes numeraciones, algunas que vi son estas: F332, F199, F132, F109. Alguien sabe algo de esto? Os agradecería muchisimo vuestra ayuda. Gracias.
  3. TIRS0

    llantas rs6

    Hola _adry. Pues la verdad es que es increible que no doblaran. Miraré en varios sitios para comparar precios y demas. Agradecco tu ayuda y tu tiempo. Muchas gracias
  4. TIRS0

    llantas rs6

    Aha, esta bien, muchas gracias por tu ayuda Rf20vT. Saludos.
  5. TIRS0

    llantas rs6

    Gracias ogp. Entonces me guiaré por las italianas y por la confianza en el vendedor. Muchas gracias. Saludos.
  6. TIRS0

    llantas rs6

    Muchas gracias dha. Me fijaré en ese detalle. Suerte a ti tambien. Saludos.
  7. TIRS0

    llantas rs6

    Aha, muy bien, muchas gracias por tu ayuda, pues ahora haber si me decido en la medida y a ponerselas que cambia el coche como del dia a la noche. jeje. Muchisimas gracias.
  8. TIRS0

    llantas rs6

    Muchisimas gracias Puffy. Y como puedo diferenciar yo una llanta de otra? Porque puede darse el caso que me quieran vender gato por liebre... Es que llebo tiempo con las llantas viejas por eso. Eso de las réplicas se lo tienen muy callado los vendedores. Yo lo comente por ai y la gente ni sabia q existian calidades diferentes. Muchas gracias.
  9. TIRS0

    llantas rs6

    Hola a todos. Me gustaría sabe si hay alguien que sepa de las calidades de las réplicas de las llantas rs6 de audi. Yo tengo un audi a4 b5 del 96 y me compre unas rs6 réplica en 19"x8 de segunda mano. Y un día un compañero me las miró en la máquina de equilibrar y estaban cuadradas. Por lo que decidí venderlas. Ahora busco otras en 19"x8 o unas 18"x8, no lo tengo claro aun, pero antes de aclararme con es, quiero informarme de lo que hay. Porque fui a preguntar a algunos vendedores, y me dicen que las réplicas son más caras o más baratas según su calidad, supongo que se refieren a las aleaciones. Otros me dicen que unas son más caras que otra porque por ejemplo una réplica hecha por la marca RH es mas cara que otra. Si esto de las calidades existe, yo creo que la llanta debería de traer una referencia que acredite que es de una calidad u otra para poder diferenciarlas. Una llanta de 19"x8 me las dan a escoger entre 350 euros (las cuatro llantas) o a casi 800 euros (las cuatro también) dependiendo de la calidad de llanta que quiera. Os agradecería que si hay alguien que sepa de este tema que me informe. Me contestáis por aquí no? Es que me acabo de registrar y no se como va esto. Y sino os dejo aquí mi dirección por si me queréis responder a ella: tirs0@hotmail.com la o de tirso es un cero. Muchas gracias.