Jump to content

Sagat

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sagat

  1. Hola , pues algún desaprensivo me ha quitado la tapa del buje de la llanta trasera derecha . Muy hábil por su parte porque así no me di cuenta en el momento aunque poco hubiera podido hacer . En fin . La estoy buscando online y he visto de todos los tipos , pero no hay manera de dar con esta . Alguien sabe la referencia o ha comprado alguna on line ? Al conce no me quiero ni acercar si es posible . Gracias y saludos .
  2. 1.9 TDi 110 Año 1999 355.000 KM y los que le quedan !
  3. Sii , si ya te digo que ha sido culpa mía de no haber mirado eso antes. Ademas ya te digo que al final haré lo que te he dicho .
  4. Cuando tengo el mando en la mano veré que hago . Por lo pronto ,no he podido abrir la parte superior del mando ,donde va el espadin.He quitado el tornillo ,pero está super duro para separarlo , y como no se si el transponder está ahí o no (Y nunca he visto uno ) No he querido hacer mucha fuerza para abrirlo .
  5. Creo que es lo que voy a hacer . Porque la llave que he pedido , la que me puso el compi. Me he dado cuenta hoy , de que lleva pilas cr2032 y mi mando lleva pila cr1620(Que no se hasta que punto influye eso ) . Asi que como bien dices , si se puede voy a intentar cambiar solo la bisagra (Que no tengo claro si es posible quitar el espadin virgen que trae la llave y poner el mio) Que está intacto .
  6. Muchas Gracias ! Es una buena idea . El espadín está intacto . Así que voy a pedir uno y ya con el nuevo en la mano decido . Gracias !!!
  7. Buenos días . Resulta que hace un par de semanas a mi novia se le cayó el mando al suelo , con la mala suerte de que se partió la bisagra que abre el espadín (llave) del mando del coche , y por lo tanto quedó el mando por un lado y el espadín por otro . He estado buscando por internet a ver si hubiera posibilidad de comprar solo la bisagra del mando , pero no he encontrado nada . A alguien le ha pasado esto ? O alguien sabe solución o darme alguna referencia ? Saludos y Gracias !!