Jump to content

Mk3GTI

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mk3GTI

  1. Buena opción, es buen neumático pero los flancos demasiado blandos, aunque su respuesta en seco y mojado es buenisima. Alguna opinión/experiencia más?
  2. De esas también he oido hablar bien, si, dben agarrar algo más que las PS2 en mojado, aunque en seco las Michelin se llevan la palma. Montar las RE050A delante y PS2 detrás? como lo veis? Alguna opinión más o sugerencia?
  3. Buenas, Toca en breves cambiar los neumáticos a la furgonetilla, ahora lleva Continental Sport Contact 3 y Pirelli P Zero si mal no recuerdo, venia asi, si por mi fuera ninguno de esos dos estarian puestos. Pues antes del cambio quería saber vuestra opinión/experiencia, la medida es 235/40/18 y como pone en el titulo son para un A4 B7 Avant 2.0 TFSI. Según todo lo que he leido lo mejorcito son las Michelin Pilot Sport 2 o 3 Un saludo!!
  4. Lo suponía, muchas gracias!!! jeje, desde que tenia 14 años dije que mi primer coche sería un Golf mk3 gti, y asi fue, la pena que me duró 6 meses, busqué un mk4 y acabé con un Leon 20VT4, soy un apasionado de los vag, sobre todo de los golf, me encantan. Un saludo!!
  5. Hola compañeros, Pues quisiera saber donde va situado o integrado el microfono del manos libres Bluetooth en un A4 B7 Avant, más que nada para saber hacia donde dirigir la voz para que se escuche mejor. Muchas gracias. Un saludo!
  6. Pues a mi no me suena y tengo en casa un B7 de Enero del 2008 con S-Line interior y exterior...
  7. Podrias explicar un poco más en donde te refieres? A mi este tema también me interesa ya que el jueves me llega el Nav para montarselo al B7 Avant.
  8. Jooooderrrr, vaya gorduras... algunos increibles.