Jump to content

luisi

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luisi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compañeros!! tengo un problema que os contaré, tengo un A4 de los nuevos y la verdad conduzco mucho de noche y necesito la optica bi xenon, total las he comprado y me han traido unos adaptadores para conectar los, el problema es qye hay un cable que no se donde conectarlo, alguien me podria ayudar??? Muchas gracias de antemano! un saludo!
  2. Buenos dias compañeros!! vereis, tengo un TT 3.2 con el cambio DSG, pero desde siempre me gustaria tener el tempomat, alguien me podria comentar alguna cosita?? montaje, precio .... en el concesionario me dicen que no lo hacen, ni me lo miran un saludo a todos!!!
  3. Buenos dias compañeros!!! vereis ya tengo el S3 con la radio concert, el problema es que quiero ponerle el ipod, alguien me puede exar una mano???? donde esconderlo??? muchas gracias!!!
  4. Buenas!! yo hoy le he montado un kit de xenon pero luego me ha pasado que al poner largas las de xenon se me apagan, a que se debe??? ayudadme por favor!!! Estoy de los neervios!!
  5. Ayudadme por favor!! yo le he puesto un kit de xenon y no me lo saben codificar en el concesionario, al enchufar las luces dan destellos, por favor ayudadme!! estoy de los nervios!! al poner largas me corta la luz de xenon ayudadme!!
  6. luisi

    bi xenon en audi A3

    Buenas compañeros!! tengo un Audi A3 2.0 TDI s line, he conseguido las opticas originales audi de un A3 en bi xenon, se las puedo poner? quien me lo puede codificar?? Gracias!!
  7. BUENAS!! no me ofendo hombre jeje!! Os cuento el tema es pasar un cable desde el "vano" motor hasta el interior! en otros coches de la familia lease volvo lo que hago es pasarlo por donde van todos los del coche desmontando los limpias los plasticos.... llegando a pasarlos por donde van los de serie quedando perfecto El tema del taladro prefiero evitarlo jeje! A ver si me podeis echar un cable cracks, es para ir directamente al "ataque" jeje! hasta pronto!
  8. Buenas a todos! mi pregunta es como conseguir pasar un cable desde el exterior al interior por el lado izquierdo en un audi A4 tanto modelo nuevo como el anterior. MUCHAS GRACIAS!!
  9. up venga que seguro que alguien sabe algo
  10. Buenas a todos! Tango disculpame si no puse el post en el lugar adecuado Alguien lo ha mirado ?? si sabeis algo avisad por favor! ya os comentare el porque, muchas gracias!!!!!!!!!!!
  11. Buenas a todos, ante todo me presento, me llamo luis soy de gerona. El coche es un A8 del año 2000 con gps de serie, la duda es la siguiente al GPS mide alturas??? Vereis es que el el otro coche un Golf con GPs de serie mide la altura a la que te encuentras! Os parecera una tonteria lo se, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria y mucho, ya os contare el porque MUCHAS GRACIAS !! RAFAGAAAAAAAASSSSSSSS!