Jump to content

puertocoupe

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por puertocoupe

  1. Asi es, un saludo y en lo que pueda ayudarte, ya sabes, llama a la puerta: Gracias.
  2. No me alarmas No se desconecta el sensor de presencia del asiento, sino el cable que detecta que el cinturon esta abrochado. un saludo
  3. Buenas noches Es tan facil como quitar cada conector del enganche del cinturon, esta debajo de cada asiento, y no da error ni nada. Asi quitamos el pitidito dichoso. Un saludo
  4. Gracias Herodes, todo solucionado, justo como me comentaste. Un saludo
  5. Gracias amigo, lo probare y ya te comentare el resultado. Un saludo
  6. Buenas tardes foreros. Alguno de vosotros puede pasarme la codificacion de las levas para a6, pues voy a instalarlas y me hara falta. Gracias por adelantado.
  7. En principio, gracias, podrias pasarme la codificacion de las levas, voy a ponerlas en mi a6 y lo necesito. Gracias por todo.
  8. Buenas, acordaros que el long life 5W30 os sale a 35 euros, Un saludo.
  9. Buenas, tengo posibilidad de dejaros el aceite long life 5w30 repsol 507/504 a 35 euros, y repsol tdi 15w40 a 20 euros, para hacer pedidos poneros en contacto conmigo. Un saludo.
  10. Buenas, por favor no me ha llegado nada, intenta mandarmelo, un saludo
  11. Buenas noches, tengo posibilidad de dejaros el aceite long life 5w30 repsol 507/504 a 35 euros, y repsol tdi 15w40 a 20 euros, para hacer pedidos poneros en contacto conmigo. Un saludo.
  12. Buenas a mi tambien me interesaría la copia si puedes me la puedes enviar gracias . Un saludo
  13. Buenas, todos los coches que lleban turbo sean gasolina o diesel, llevan estos radiadores, o bien 1 o 2, segun potencia, y son los llamados intercooler y sirven para refrigerar el aire que entra dentro del motor, porque cuanto mas frio es el aire, mas homogenea es la mezcla.
  14. Asi es lo normal pero a mi me gusta mas asi y le he hecho una instalacion a parte para encenderlos por la noche si quiero. Un saludo
  15. Bueno los leds son unas tiras de 20cm que se consiguen en cualquier tienda tuning, ya que los leds originales que trae el faro no funcionan con la señal de 12v que les da el conector original, y necesitan una unidad controladora aparte, la verdad el tema es trabajoso por que hay que abrir los 4 faros por el mismo sitio para que luego casen al sellarlos con ssellador sika negro, es el mejore poirque pega y sella.
  16. [atta hment=229230:3.JPG] Buenas, despues de un tiempo he realizado un cambio que me ha costado bastante, he tenido que comprar 2 faros S6(solo faros, sin arrancadores ni nada), he tenido que desarmar los 4 faros(los mios y los nuevos) esta labor se hace con una dremel y un cuter, luego hay que cambiar las parabolas de los faros de unos a otros, las opticas, unos plasticos cromados, y luego sellarlo todo, es mucho mas extenso de lo que pongo aqui, si alguien esta interesado en este tema le doy instrupciones mas precisas, me costo unas 28 horas de trabajo, mas el precio de los faros, pero os aseguro que el resultado es muy gratificante, y el resultado se ve en las fotos, en fin si puedo ayudaros en lo que sea, solo teneis que decirlo., Un saludo amigos.