Jump to content

Caballero

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    San Sebastian

Logros de Caballero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Alguien de casualidad tiene el PDF del brico? Sin las fotos es muy complicado de seguir y he leido en algún comentario que hay PDF de cambiar faros al 8L.
  2. Ahi mi problema, estuve por Burgos hace no mucho, y nos calló nieve... Al ser 4 personas en el coche, se empañó enseguida, y con el clima puesto se desempaña genial, pero derrepente se desactivo solo (me han dicho que porque la temperatura exterior seria muy baja y el coche piensa que no necesitas para nada aire frio); y claro todo empañado, tuve que parar. Intente activarlo pero nada se quitaba al segundo. tuve que desempañar con calefacción... y tarda muchisimo más, me recordó a mi epoca con el Renault Clio 1.... Algien me puede echar un cable con esto? os ha pasado? saludos!
  3. A mi me pasa algo parecido, el recorrido lo hace bien, pero se para/atasca un par de veces ala "ida" y "vuelve" bien. Igual si desmonto y limpio... no tiene nada que ver con el brazo no?
  4. Si pudieras poner cual es tu radio-pantalla y el precio... Te está quedando wapisimo!!! Lo del sintonizador me ha dejado de piedra! que gozada! da ganas a animarse a ello!
  5. Una preguntilla que no veo en la web... Como van los codigos H, V o T? no tengo nidea del tema
  6. supongo que se refieren a esta: La verdad que con un poco de maña seguro que alguno se construye una propia... el brico podria star cerca..
  7. Weno, el caso a hacabado llendo a Feuvert: -REPARACION PINCHAZO = 13, 50 IVA incluido Incluye montaje de la rueda, revision de neumaticos y revisión de escobillas. No incluye equilibrado... son 6,50 más. Dejo los datos por si alguno llega al post de casualidad. Creo que en otros sitios se puede encontrar por menos de 10 euros. La de repuesto a vuelto al maletero, la verdad que la mia de repuesto iwal tiene 10 años, pero como el coche lo tengo de 2ª mano no se con seguridad.
  8. Caballero

    Ayuda

    Wenas! arale555 creo q ya sabes que yo soy de San Sebastian, asi que iwal aqui puedo meter mano... XDD. A mi me vendria bien un paragolpes trasero y si ya es plateao... Es el Hernani? Zapiain? porque a ese suelo ir yo!!
  9. queda evidente lo novato q soy en el tema :ranting2:
  10. Wenas!! hoy alas 11 he salido del garaje y a los minutos notaba ruido raro.. me paro a un lado y tenia un clavo metido en la rueda y estaba deshinchada :ranting2: :ranting2: Me cago en tos los muertos, 4 meses con el coche y ya a cambiar rueda, pos eso he colocado la de repuesto que tiene una llanta de esas feas de co... (por cierto que duros estan los jodios tornillos... dios y ayuda pa soltarlos). Weno voy a pedir consejo: -evitarias circular a toda costa con la de repuesto o no le dais mayor importancia? se le puede dar un uso normal... etc? -en este caso, he oido que ahora te reparan los neumaticos que se les ha clavado algo, lo haríais? o ni de lejos, mejor una goma nueva? -soleis montar vosotros las gomas o siempre a taller a q te hagan todo el apaño? saludos!!
  11. jjajajajjaja!!! iwal estoy a tiempo..
  12. Ahi mi problema, estuve por Burgos hace no mucho, y nos calló nieve... Al ser 4 personas en el coche, se empañó enseguida, y con el clima puesto se desempaña genial, pero derrepente se desactivo solo (me han dicho que porque la temperatura exterior seria muy baja y el coche piensa que no necesitas para nada aire frio); y claro todo empañado, tuve que parar. Intente activarlo pero nada se quitaba al segundo. tuve que desempañar con calefacción... y tarda muchisimo más, me recordó a mi epoca con el Renault Clio 1....
  13. Aprovecho para comentar una cosilla en este post: Es normal en los Audis que si le das al boton del cristal delantero (para desempañarlo) se activa el simbolo del hielo se quite solo ese simbolo por hacer mucho frio fuera? Vamos que desactiva el "hielo" automaticamente (nose si lo llamais A.A. o climatizador o ....) porque la temperatura exterior es muy baja?? Es que solo con calefaccion se tarda muchisimo en desempañar... P.D me han aconsejado no usar el A.A mas que en verano... pero como desempañas rapido en invierno?
  14. Gracias a todos por la bienvenida!! parece un foro muy activo!! Perdón perdón, no me expliqué bien en mis dudas: lo que no tengo es cierre a distancia o Telemando, el cierre centralizado funciona perfectamente quiero ponerle uno de esos telemandos que tanto se comenta por los post. sorryyyy
  15. Wenas!! Estoy mirando en ebay estos telemandos.... Ya he encontrado un SPY con y sin alarma, hay mucha diferencia en instalación, que tenga o no alarma? Supongo que una alarma necesita que le coloques sensores por el coche o algo parecido... El link: TIENDA EBAY graciass!!! P.D: Espero, que llegado el momento sepa aclararme con el esquema de este Tema.