Jump to content

uri_and

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de uri_and

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tenemos un wastegate en casa y esta semana procederemos a montarlo ! Un abrazo !!
  2. Muchas muchas muchas muchas gracias SQL !!! A ver que me cuenta el aeman sobre su estado !! Feliz navidad !!!
  3. Ostras, pues dónde puedo encontrar una ?? Hace días que estoy buscando y no encuentro nada ... snif,snif,snif ! Tan rara es la que lleva el URQuattro que nadie tiene ninguna ? Un abrazo y feliz Navidad !
  4. Que os parece esta válvula de descarga ? http://www.x-parts.de/Blow-Off-Ventile/Blo...hwarz::649.html Gracias por vuestra ayuda !
  5. Gracias por vuestra ayuda ! Ahora he mirado en ebay y salen unas cuantas pero no sé cual escoger. ¿ Cual escogeriais vosotros para un URQuattro del 83 ? Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda !
  6. Hola a todos, Hace días que el coche no iba lo fino que era normal en él y era porqué la válvula de descarga ha pasado a mejor vida. Alguien sabe donde encontrar una o si alguna marca fabrica alguna de universal para el UR Quattro ? Un saludo a todos y Feliz Navidad !
  7. Hola Uzi, De amortiguadores ya tenemos los Koni Sport Amarillos con muelles H&R y a ver si esta semana nos llegan los Toyo T1R para calzar adecuadamente el coche. Sobre el protector, el sábado estuvimos mirando como lo podiamos hacer para no tapar flujos de aire y seguramente haga los dos protectores esta navidad con aluminio. A ver como quedan ! Ahora mismo tengo el coche haciendo un poco de mecánica (distribución, filtros, aceites, etc,etc,etc) y también estoy mirando cómo poner una parrilla de faros sin estropear el coche (o lo mínimo posible) y no sé cómo hacerlo. ¿ Alguna idea ? Habia pensado en poner sólo dos Hella Rallye 3000. Un saludo !!
  8. Gracias Uzi !!!! Tenias razón !! Se me habia pasado por alto el tema al hacer una búsqueda !!
  9. Buenas noches, este fin de semana estaba discutiendo con un amigo en que situación es recomendable bloquear los diferenciales del Quattro y no sacamos el agua clara. El mio tiene una palanca donde en la primera posisicón parece que bloquea el diferencial delantero y con la segunda posición bloquea el trasero. Al no tener un manual de usuario (alguien sabe de algún sitio dónde se pueda descargar o dónde se puede comprar ?) no pudimos comprobar lo que dice el manual. Resumiendo, alguien me puede orientar en que situaciones es recomendable bloquear diferenciales ? No debe ser nada bueno siempre llevar el delantero bloqueado, verdad ? Un saludo !
  10. SQL eres una pasada !!!!!! Muchissimas gracias !!!!
  11. Estoy contigo Uzi. Mi coche se va a quedar de serie pero con unas pequeñas mejoras para hacerlo más ágil y con la instrumentación tengo que idear un sistema de quita y pon. El motor y el cambio no me preocupan para hacer regularidad porque el coche tiene potencia suficiente. Me preocupa mucho más conseguir una buena agilidad y maniobrabilidad en carreteras estrechas. Primero probaré unos muelles que bajen y endurezcan un poquito el coche y si el resultado no es bueno cambiaré los 4 amortiguadores por 4 Koni Sport ajustables. Lo del protector del carter nunca está de más pero me tiene preocupado porque puse el coche en el elevador y tampoco vi claro lo de hacerme el protector. Por eso preguntaba si alguno conocia alguna marca que lo hiciera. A malas lo voy a hacer yo pero me quiero ahorrar el engorro. Un saludo a todos y a ver si el Quattro me da las mismas satisfacciones que el resto de coches !
  12. Gracias a todos por vuestra ayuda. Evidentemente, para disput*r una prueba de este tipo con unos mínimos, el coche debe tener una pequeña preparación cómo puede ser una buena suspensión y unas buenas ruedas, aparte de toda la tecnologia que se quiera para calcular las medias. A primer golpe de vista, el Quattro no es un coche, digamos, muy ágil pero suple esta desventaja con otras cualidades que otros coches echan en falta como puede ser la tracción Quattro o los 200Cv. Hasta ahora llevamos tiempo disput*ndo el Campeonato de Catalunya de Regularidad con un Fiesta Mk1 Gr.2 y realmente es un coche que en tramos muy revirados va bien pero para los tramos con "chicha" se queda un pelín corto. De momento dejaremos el Quattro impoluto y haremos nuestras pruebas para ver si lo podemos utilizar de vez en cuando para dar descanso al resto de coches. En principio, sólo tenemos intención de ponerles unas buenas ruedas, unos muelles más firmes, unos arneses, un protector del carter por si las moscas y un sistema para poner los aparatos de regularidad sin estropear nada del tablier. Un saludo a todos !!
  13. Pues el Quattro hace años que está cerca de mi casa y siempre me habia llamado la atención. Un dia su propietario me dijo que tenia intención de venderlo y yo puse mi Lancia Delta Integrale 16v a la venta para poderlo comprar. Una vez vendido el Lancia me lanzé a por él. Ahora toca disfrutarlo y a dejarlo lo más original posible. A ver si despues de cenar sigo el consejo de SportQuattroLOVE y me paso por el foro del Audi Classic Club para conseguir estas cositas que necesito (adhesivos, mando retrovisores, etc,etc) y que en los concesionarios no me pueden conseguir. Un abrazo desde Catalunya y muchas gracias por vuestra bienvenida !
  14. Gracias por la bienvenida SportQuattroLOVE ! La primera intención es dejar el Quattro impoluto y si se tercia el hacer alguna prueba, pues igual la hacemos. Para hacer regularidad ya dispongo de algun otro coche preparado especificamente para este menester. Una abrazo y espero aprender muchas cosas de todos vosotros !
  15. Hola a todos, Hace tiempo que os voy leyendo pero hoy me he decidido a escribir porqué hace pocos días que poseo un Audi UR Quattro del 83. El coche está en buen estado pero tiene cositas que se las iré arreglando poco a poco. Lo primero que necesita es un buen repaso de mecánica y puesta a punto para pasar luego por el planchista para arreglar las cuatro rayadas y golpecitos que lleva encima. Ahora empiezan mis dudas que agradeciria si alguno de vosotros me puede ayudar. El primer problema que tengo es que al pintarlo necesitaria un juego de adhesivos y no sé dónde encontrarlos. También necesito el mando para regular los retrovisores ya que está estropeado y voy con los retrovisores sin ajustar ! ;-P Otro tema, es que queria hacer alguna prueba de regularidad con él y al llevar el cuadro de instrumentos digital no sé donde poner la sonda para el terratrip porqué me parece que no lleva cable de cuentakilometros, verdad ? ¿ Alguno ha montado nunca un terratrip en un Quattro ? ¿ Dónde habéis puesto la sonda ? Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda !