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bolixe_a3130

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  1. hola al foro de nuevo, me gustaría saber si hay alguna web donde pueda conseguir un esquema para localicar ciertas partes del motor, pa tener una idea cuando lo lleve el lunes al taller pal tema del exceso de presión..hay algo de info por ahí? gracias!
  2. gracias de nuevo peri, ya tengo varias cosas q revisar q creo q no revisaron ellos antes de diagnosticarme dicha avería.. os tendré informados...este kaso se tiene ke resolver..
  3. gracias peri, cuando dices la valvula de descarga, te refieres a la electrovalvula?, es que esa me la cambiaron por la de otro y seguia igual..pero lo que dices suena bastante logico
  4. gracias sancanuto, y entonces a q seria debido? sería el turbo, o tal vez una mala interpretación de alguno de los sensores o la unidad de mando..?
  5. gracias cholis, a mi me dijeron lo mismo al principio, que lo mas probable es que fuera la unidad de mando, le probaron la electrovalvula del turbo de otro que habia en el taller y seguia igual, despues de unos minutos pisandole, sobre las 3000 rpm da el fallo, y hasta que no apagas no se quita, pero tb puede ser el cauda..aunque cuando cambiaron el cauda se solucionó lo que a el le correspondia que era la perdida de potencia, jod**..!! ke follon, y tampoko me han dado muchos fundamentos de lo que le pasa al turbo...ya q no hecha humo de ningun color..y sigue tirando igual... Ah otra cosa importante..yo llevé el coche con las dos averias juntas la primera vez, cuando me cambiaron el cauda se solucionó la perdida de potencia, pero no lo otro...NO SE Q HACER...
  6. otra cosa cholis, sabes como dieron con la averia de tu compañero? igual tiene algo q ver
  7. es eso mismo lo que me pasa a mi...lo llevas un rato dandole..y es cuando la unidad de mando detecta algo..no se si será lo mismo que lo de tu amigo pero el caso es que anda como siempre, apenas gasta aceite y el caudalimetro me lo cambiaron hace 1 mes...la verdad es que ahora que lo pienso tienen pocos fundamentos como para decir que es el turbo,, no creeis?
  8. gracias a todos x vuestra ayuda, la verdad es que los sintomas son solamente los que puse al principio..que despues de un ratito llevando a un regimen alto la unidad de mando se pone en modo emergencia..despues de bastantes pruebas y diagnosis en marcha, lo que me han detectado es ""REGULACION PRESION SOBREALIMENTACION SOBREPASADO EL LIMITE DE REGULACIÓN AVERIA ESPORADICA" 4120/min 2295 mbar 2515 94 % 3860/min 2335 mbar 2515 94 % 3780/min 2346 mbar 2538 94 % 900/min 1060 mbar 1017 24 % a ver q os parece,,, y de humo de cualquier tipo..nada de nada..solo lo que he comentado.. dicen q está empezando a jod**se..
  9. me han cortao el rollo, al final es el turbo, se está empezando a jod**, provocando sobrepresión esporadicamente.. mu mal...67.000 Kms y el turbo se jode...
  10. pues entoces creo q va a ser de alguna de las otras causas q tu me comentas..aunque en la casa oficial q fue donde me cambiaron el cauda me conectaron la diagnosis en marcha.. pero yo no iba..y no sé si a ellos les ocurrió..lo dudo.pero en la facura viene q me midieron las presiones del turbo en marcha y demás..aun + liao..mañana mismo llamo!!
  11. gracias por tu ayuda..tan pronto..da gusto un foro así..entoces lo que podría hacer es provocarlo yo mismo y sin apagar el motor llevarlo al taller, no? gracias..
  12. hola a todos..a ver si me podeis exá un cable... Tengo un A3 TDI 130 y le he cambiado el cauda..hace 2 semanas.. y el problema es el siguiente..he solucionado el tema de perdida de potencia pero cuando lo llevo un rato a un regimen alto de buenas a primeras me pega un bajon y se queda como si el turbo no funcionara..y no desaparece hasta que apagas y enciendes de nuevo.. que puede ser??