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COLAS

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  1. Hola, pues no se pero si te sirve de algo, yo tengo el 180cv tiptronic quattro y viene gastandome sobre unos 8-8.5l mas o menos sin utilizarlo demasiado por ciudad.un saludo
  2. Hola a todos amigos, tengo un A6 2.5tdi quattro 180cv y mi duda, bueno mas que duda curiosidad, es que porque unos coches llevan la insignia quattro en el frontal y otros no (teniendo ambos traccion total)??y el mio por ejemplo, en la parte trasera la insignia quattro esta debajao de la mrca A6 a la izquierda, estando a la derecha unicamente la marca 2.5TDI (generalemnte he visto q es debajo de esta donde se situa la insignia quattro). No se si es funcion del año de fabricación o que xD? bueno, pues esa era mi curiosidad!un saludo a todos
  3. parecera una tonteria, llevobastante con mi A6 y me surje esta duda por si lo estoy haciendo mal en todo estetiempo. para pasar de la posicion D a la S en el tiptronic, es recomendable hacerlo en marcha, o para salir tras estar parado meter la S en vez de la D. no se si me explico? para que sirve esta marcha¿? para q se revolucione mas antes de cambiar'¿?¿
  4. hola! hoy recopilando los dos ultimos tickets de la gasolinera me puse a hacer cuentas de consumos reales, con 20 y 50 euros respectivamente he recorrido 971km (sin que se encienda el aviso de repostar), teniendo en cuenta que el litro de diesel estos ultimos dias esta a 86 centimos, 70 euros/0.86 = 81 litro aproximadamente para hacer casi mil kilomentros, calculando bien sale a 8.3 litros a los 100, Apenas circule por autopista practicamente todo por carretera y trayectos cortos de unos 20km de la ciudad al pueblo. yo creo que esta bastate bastante bien, y ojo, no soy de los que fuerzan al m
  5. hola, despues de leer mucho, preguntar en talleres y etc... aun no tengo claro como mantener la caja triptronic correctamente. teoricamente la casa audi decia q no era necesario cambiar el aceite de la caja aunque mas tarde ya algunos talleres de la casa recomendaban camniarlo ya q a lo largo del tiempo perdia sus propiedades. por otro lado mucha gente dice de no tocarlo, que no es necesario cambiarlo y q si te decides por hacerlo, es una operacion delicada, que no todos los talleres no lo hacen bien. mi A6 180CV TRIPTRONIC QUATRRO del 2002 me va perfecto y no noto nada en la caja, pero ando
  6. lo hablare en la casa con el mecanico a ver que me aconsejan. muchas gracias
  7. Ahora ya no se que hacer, si cambiar el ATF aceite lubricante de la caja triptronic o no. en la casa nunca me han dicho nada, tien 190m km pero va como la seda, ninguna brusquedad ni nada en las marchas. saludos
  8. buenas, en los cambios de aceites que realizo al A6 cuando los kilometros lo piden, nunca me he fijado si en la casa audi lo ponen mineral, sintetico o de que tipo, ojeando un poco el foro, he leido que que existen ciertos aceites que pueen llegar a reducir ligeramente el consumoya que su lubricado del motor es muy bueno, estos aceites son los que tienen la primera cifra de la numeracion mas baja. es cierto¿? alguien podria recomendarme que aceite poner a mi coche¿? ppor cierto, es un a6 2.5tdi tritronic quattro V6 180cv del 2002. el triptronic necesita algun aceite especial¿? tambien he leido
  9. HOLA A TODOS, TENGO UN A6, 180CV 2.5TDI V6 TRIPTRONIC QUATTRO, LA VERDAD QUE ES UNA PASADA DE COCHE Y ESTOY BASTANTE CONTENTO CON EL CONSUMO, DE TODOS MODOS HE LEIDO QUE EL GASTO SE MINIMIZA A UNA VELOCIDADDE UNOS 120-130KM/H YA QUE ES A LA VELOCIDAD EN QUE MENOS RESISTENCIA AL AIRE TIENE O ALGO ASI. YO DE SIEMPRE HE PENSADO QUE EL GASTO MINIMO ES A PUNTO DE GAS, A UNOS 90-100KM EN QUINTA. ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA? EL MODO DE CONDUCIR MAS ECONOMICO¿? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
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