Jump to content

antiheroe

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Coche
    A3 SB 2012 1.6tdi GE

Logros de antiheroe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Resuelto, baca feuvert 12cm, cofre 42cm. Gracias!
  2. Buenos días, imagino que como muchos, con las vacaciones vemos limitado el espacio de nuestro coche a la hora de desplazarnos. Yo además, éste año he sido padre y necesito un extra de espacio. El problema me viene por la altura del garaje de casa... Quería preguntar si alguno de vosotros tiene instalado un cofre / baúl de techo y cual es la altura total de éste ( marca y modelo de baca y baúl). Gracias de antemano y buen foro.
  3. Buenas! tengo un a3 SB del 2012, tengo un problema con las ps19 y es que no se cuales comprar para que no me den error en el cuadro de mandos. Alguien puede ayudarme que haya puesto algunas siendo su coche del mismo año que el mío? gracias!
  4. Bien, lo de la luz de posición he averiguado que las que monta son modelo PHILIPS PS19W que son especiales y distintas a las corrientes. Así que necesitare comprar las led de ese tipo. Alguien sabe donde comprarlas por internet y que no den fallo?
  5. Buenos días! soy nuevo por aqui. Hace poco compré un Audi A3 Sportback negro del 2012 1.6 TDI genuine edition. Llevo unos 5000km y estoy muy contento con él. Muy bajo consumo, bonito, cómodo... estoy encantado con él! Le puse hace días la reja separadora de maletero para equipaje o perros de la casa TRAVALL y perfecta tanto en estética como en rigidez. Lo compre con pocos km en Audi y por lo tanto no pude elegir extras y ahora me hacía gracia ponerle un par de detalles en el tema de iluminación. Compre los LED de posición delanteras y de matricula con CANBUS y tengo pensado montar las Philips XtremeVision H7 en breve. Pues bien el primer problema que me encuentro es que al sacar las bombillas de posición delanteras me doy cuenta que llevan una base de plástico incorporada ( con una goma de rojo rojo) y unas pestañas de plástico negro sujetan ésta resultando imposible de quitar sin romperlas ( cosa que no he hecho). Son bombillas especiales de Audi? he rebuscado por internet y en éste foro y no encuentro nada del tema. El segundo problema viene cuando monto los LED en los plafones de la luz de matricula el coche me marca fallo ( luz matricula fundida en el cuadro de mandos). He leído que la gente monta una resistencia, pero perdonar mi ignorancia, los plafones de origen de la luz de matricula de mi coche no llevan cables a la vista y funcionan por contacto al encajarlos en el portón. Perdón por el tocho! Gracias!!!
  6. ¡¡¡AYUDA!!!, los que habeis montado xenon en vuestro TT no de origen, (well done, techone etc etc...) donde habeis colocado los balastros? podeis poner alguna foto? algun consejo antes de la instalacion sobre dudas o problemas que os hayan surjido durante ésta? Gracias!!! SI TODO VA BIEN GRABARE EN VIDEO LA INSTALACION, Y PREVIOS CORTES LA COLGARE!
  7. Hola! soy nuevo por aqui! he tenido la suerte de comprar un TT a muy buen precio y en un estado de lujo, casi de reestreno. El fallo es que el que lo compro no pensó en que es un crimen tener un coche de 42000 euros y no tener xenon, asi que me toca corregir ese error y montar uno a parte. He optado por comprar uno de la casa TECHONE h7 de 6000k, me sale a 164 euros con envio incluido a contrareembolso. Es verdad que dicen que en el A3 ha dado varios fallos, sobretodo en el limpia, aunque no se conocen en otros modelos, ni TT, ni A4, A5, A6... Me he informado bastante del tema, y casi todos los expertos coinciden en que la luz que mejora notablemente nuestra visibilidad es la de 6000K ya que esta es la mas blanca, con pequeños destellos azules, las de 8000K són demasiado azules, y para mi gusto un poco KANI'S( sin animo de ofender a nadie, a gustos colores). El tema de la ITV es un problema porque como dicen algunos por aqui es necesaria poder regular automaticamente los faros y llevar lavafaros, aunque tmb digo que la instalación y desinstalacion delkit es muy simple, y a nadie se le caeran los anillos haciendolo, o dando 20 min de faena al mecanico. A parte de estética no olvidemos que al menos yo, lo hago por ganar visibilidad y asi seguridad. Tmb creo que pocos policias daran cuenta de esto, ya que presuponen que un coche como he dicho antes de 42000 euros lo lleva de origen, ademas el TT lleva los agujeros de los lavafaros y da el pegote ( aunque si poneis 8000K o mas empezara a flipar el agente con los colorines tuning y quiza si se cerciore) Un saludo y ya os contare que tal! Las luces de posicion son amarillas de origen, asi que las cambiare por otras bombillitas de luz mas blanca, no LED's porque he leido en varios sitios gente, que instalando led's en TT les da error (lampara fundida) Para ser mi primer comentario no veas si he rajado ehh!! jaja Un SALUDO, FELICES FIESTAS!! Y DIESEL PARA LOS TRACTORES!!