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Albert77

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  1. a mi me lo han solucionado con una reprogramación de la centralita, supongo que cambiando los valores de inyección durante el arranque cuando está caliente. Me ha costado 150 euros pero lo hubiera hecho antes de haberlo sabido porque menudo coñazo.
  2. Hola, mi coche es del 2003, el 1900 de 105 cv, desde que tenía un año más o menos me estaba arrancando mal en caliente, tanto que a veces pegaba un crujido en la palanca de cambios, parecía que se iba a partir algo. Como todo lo demás iba bien he pasado del tema, total, cuando se rompa algo se arregla y ya está. He leído lo de la "caja de moncho" y algunas cosas más, pero hace dos semanas lo llevé a un taller de TLR y por 150 euros me lo han arreglado, no estaba nada seguro pero tengo que reconocer que me arranca mejor que de nuevo, a la primera siempre. Si lo sé lo hago antes porque mira que fastidia el tema...
  3. Hola a todos, perdonar pero no tengo mucho tiempo, hace tiempo quería hacer alguna aportación a este foro que tanto me ha ayudado, asi que he decicido hacerlo, aunque lo haga un poco a lo bestia: TENGO UN A3 1900 TDI 105CV DE NOVIEMBRE DEL 2003 CON 140000 KMS. 1.- mi coche vibra a veces al ralentí en parado, lo hace desde nuevo, por lo que os he oído es del volante motor pero si no me va a romper nada he decidido pasar del tema hasta que haga el cambio de embrague, que de momento no ha hecho falta. 2.- tiene rajado el apoyabrazos de la puerta, de momento tampoco he pensado en cambiarlo, no es mucho dinero y la verdad es que es un coñazo porque pellizca el codo, pero bueno, algún día. 3.- me arranca mal en caliente, a veces muy mal, cuando le vuelva a cambiar el kit de la distribución dentro de 20000 kms es posible que me anime a cambiarle el motor de arranque, o limpiarlo. 4.- las revisiones normales me las hago yo (con vuestra ayuda), aceite 5x40 y filtros mahle, de momento todo muy bien. 5.- el mal olor del aire acondicionado, al menos en mi coche, se acabó al cambiar el filtro del habitáculo. 6.- solo he cambiado una vez, a los 80000 kms la batería, durante una semana estuvo arrancando muy bien en caliente y frío, pero luego volvió a lo de siempre. 7.- los neumáticos los cambié a los 85000 kms, y las pastillas de freno no las he cambiado todavía. 8.- la tapa del reposabrazos se me rompió, bueno, el cierre, y lo arreglé atando una goma en forma de 8 por la parte de dentro, del cierre a los dos soportes, la estiras bien y funciona genial, es una chapuza pero funciona genial. 9.- los amortiguadores no los he cambiado todavía, se nota que el coche va peor, frena más tarde, los baches no se notan tanto porque la suspensión de casa me parecía muy dura, de momento no tengo pensado cambiarlos, a ver si alguien se anima y dice qué amortiguadores le han ido bien, que no sean deportivos. 10.- el motorcillo de regulación de las luces se me ha roto dos veces, una hace dos años, lo cambié y ahora lo tengo roto y paso de cambiarlo, creo que cuando lo lleve al taller para el cambio de correas jejej esa revisión me saldrá por un ojo de la cara. 11.- me consume 4'6 de media desde que lo tengo, eso me marca el FIS y lo tengo comprobado con las facturas de gasoil, tengo que decir que conduzco muy despacio, trabajo con el coche y lo cuido mucho en ese aspecto. 12.- hace 7 meses tuvimos un niño y de momento no tengo pensado cambiarlo, es un 3 puertas y es un poco coñazo ponerlo en la silla en la parte de atrás, pero el coche va tan bien que me da pena venderlo, eso si, tengo a todos mis amigos preguntándome cada dos por tres para quedarselo. 13.- he leido por ahi algunas cosas de las culatas, que no se podían rectificar porque ya estaban muy ajustadas, tengo que decir que eso no es cierto, la altura de la cabeza de las válvulas al pistón tiene unas medidas y las fabrican para poder rectificarlas al menos un par de veces si no hay que quitarle mucho al plano de la culata. De cualquier manera, si le hemos pegado un calentón muy grande y el plano ha quedado muy doblado siempre se puede bajar la válvula rectificando el asiento, asi jugamos con esas dos medidas hasta conseguir no salirnos de las medidas correctas. Esto tiene unos límites, está claro, pero lo normal es que podemos hacerlo asi. Si la culata está rota no se puede reparar, la podríamos soldar pero no es recomendable y siempre se rompen por dentro y en esos casos no se pueden soldar, en este caso, si que hay que cambiarla. 14.- hace unos meses le puse un parrot rki 8400, queda muy bien porque el acabado es el mismo que la consola, parece hecho a propósito, la idea es muy buena y el manos libre funciona muy bien, pero el cacharro se cuelga cada dos por 3 y es lentísimo, no me arrepiento de haberlo comprado, pero no os lo recomiendo, por ese precio hay cosas mejores. bueno, espero que os haya servido de algo, es lo menos que podía hacer ya que me habeis ayudado mucho con todas las dudas que he tenido sobre el coche. Saludos. P.D. SE ME OLVIDABA, IMPORTANTÍSIMO CAMBIAR LA BOMBA DEL AGUA CON CADA CAMBIO DE CORREAS, POR 50 EUROS NO MERECE LA PENA YA QUE SON MUY MALAS Y SI SE ROMPEN, ADIOS MOTOR.
  4. Hola a todos, espero que me podais ayudar, me ha llegado hoy el Parrot Rki 8400 y cuando he ido a conectarlo no me funciona, el caso es que antes tenía un pioneer con cd con conector iso y antena por lo que los cables son iguales y pensaba que solo tenía que quitar los cables de uno y ponerlos en el otro. He cambiado también los cables rojo y amarillo de posición, pero sigue sin llegarle corriente y no lo entiendo porque ha entrado todo a la primera. El tema del microfono del manos libres pensaba dejarlo para más adelante porque parece, por lo que he visto en foro, que tengo que desmontar medio salpicadero para llevarlo a la tapa de luces que hay arriba del retrovisor. Si alguien me pudiera echar una mano os estaria muy agradecido, también se aceptan sugerencias para ver qué puede ser...muchas gracias y enhorabuena por el foro que ayuda un montón.