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TheDriver

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  1. Gracias, rcrespo por tu respuesta... a ver si alguien mas me aclara el tema
  2. Primero, ante todo, saludar a todo el mundo, pues soy nuevo en este foro, y es lo propio. Ahora al tema. Hace unos días que reviso el foro de arriba a abajo buscando información, y aunque he conseguido abundante, no me ha quedado claro todo lo que intento averiguar. El caso es que me ofrecen un A6 2.0 TDI del 2006 con cambio multitronic y unos 60000 km, en principio reales. El coche lo he probado un rato y no me ha dado la sensación de tener problemas. Mis dudas surgen con el multitronic. Por aquí, y en otros lados he visto gente muy descontenta y con muchos problemas, sobre todo con los multitronic de 1º generación.. y no me gustaría engrosar esa lista. mis preguntas son: 1º ¿como se distingue las diferentes versiones del multitronic? Se que ha habido versiones de 6 velocidades (1º generación) 7 velocidades (2º generación y la que a mi me ofrecen) y que actualmente montan versiones de 8 velocidades. ¿Dan los mismos problemas unas y otras? ¿se corrigieron los problemas de roturas en la versión de 7 velocidades o dieron el mismo numero de problemas que la anterior?, explicadme un poco esto porque estoy perdido. 2º el motor 2.0 TDI con inyector-bomba (el que me ofrecen, concretamente el DFP) Tiene fama entre usuarios del todas las marcas del grupo VAG de ser poco fiable con problemas de relenti inestable, tendencia a calarse, averías serias en volante de masas, etc ¿es tan poco recomendable este motor? 3º ¿de que otras cosas suele padecer este coche? Por otro lado me gustaría preguntaros otras cosas mas. Espero que no os importe que las ponga aquí, aprovechando el post: 1º Tengo el nº de matricula, pero no de bastidor del coche. ¿Con la matricula me pueden informar en un concesionario de el mantenimiento e historial que ha tenido el coche? ¿me pueden poner pegas o negarse por no ser yo el propietario? 2º Que opinión general me dais de este modelo. 3º Si cambio a este coche es porque necesito (salud) pasarme a automático. Actualmente tengo un 407 SW con todisimos los extras salvo la piel y el navegador (el resto todo) con casi 4 años y 70000 km y del cual ni estoy contento ni descontento. Me ha dado alegrías pero también dolores de cabeza. El A6 que me ofrecen es el de la dicha motorización, pero en versión básica incluidas las llantas. Los únicos extras que he observado son el control de crucero (no se si las versiones automáticas ya lo traen de serie), el partronic delantero y trasero y lógicamente la pintura, nada mas. La oferta por el A6 seria mi coche y 10000 euros. Aunque después de comprobar que la oferta esta dentro de los precio de mercado... os pregunto ¿que os parece? ¿que haríais? Por ultimo y volviendo al motor y cambio. Los 140 cv (o 136 pues veo a veces 2 versiones) en principio me llegan, pero soy dado a hacer una conducción deportiva y tirando a agresiva con el motor.... Aguanta este cambio con este motor de ese tipo de conducciones. Pido disculpas por el tostón, me he pasado pero son muchas dudas. Y gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.