Jump to content

182065

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de 182065

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Guzmán, disculpa mi ignorancia, es que mis conocimientos son muy limitados y cuando hablas de vag-com no se a que te refieres ni como se le pasa. ¿Qùe podria hacer?
  2. Hola, y bienvenido al club. Tu coche, como el mío lleva líquido de frenos DOT 4, que lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios, ponérselo tú mismo y así, además de que aprendes algo, te ahorras una pasta. Yo también tengo un S3 del 2001 desde hace dos años y medio y además de que es una pasada, va como un cañón y tiene un consumo bastante razonable, habida cuenta de las prestaciones del mismo. Cualquier duda o problema que tengas con el coche, coméntalo en el foro y así todos podemos ayudarnos unos a otros. Muchísimas gracias por la bienvenida y por la info! Así lo haré!
  3. El piloto del motor se encendió como 2 horas antes que el aviso de frenos.
  4. Gracias por vuestras respuestas. Lo de cargarme el coche, como me pasó a mitad de viaje (de ida) después he hecho como 400 km así, por autovía, carreteras de montaña, puertos, nieve, ciudad... hay más gente que me ha dicho lo de que ha estado meses así. Hasta que pueda pasarme por el taller iré así sin más, pero es por si alguien sabía que significa este piloto y a qué tipo de cosas se puede deber. Saludos.
  5. Hola, por favor, quiero pedir la ayuda de alguien que me pueda orientar sobre lo siguiente: El otro día, en mitad de un viaje, un Audi S3 modelo del 2001, 210 CV, se encendió un piloto con forma de motor de color amarillo que no aparece en el manual de instrucciones. El piloto está situado dentro del círculo que marca la velocidad. Desde entonces permanece fijo sin observarse ruidos ni otros síntomas. ¿Qué podría ser? Por otro lado, y en ese mismo viaje, se encendió en la parte central del cuadro de instrumentos con un pitido el aviso correspondiente a frenos. Comprobado el nivel está justo debajo de la marca del mínimo. ¿Qué tipo de líquido debería utilizar para subir el nivel (no se como averiguar el líquido que lleva ahora mismo)? Gracias a todos.