Jump to content

Cludiuro

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Cludiuro

  • Cumpleaños 08/25/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vizcaya

Logros de Cludiuro

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos, os comento un poco el tema, a ver si a alguiem le ha pasado algo parecido y me puede guiar hacia alguna solucion posible: al encender el coche(A4 B6 2004 tdi) una tarde me di cuenta de que el FIS(que es un modelo color, o bicolor, mas exacto), el reloj con fecha de la izquierda, y el de la derecha que marca los kilometros del coche totales no se encienden ninguno. el FIS no tiene nisiquiera luz de fondo. yo y mi hermano estamos en el tema de la electronica, pero la verdad es que no sabemos exactamente como hay que comprobar , por donde hay que meterle mano. lo demas funciona(o mas bien funcionaba) perfectamente. he sacado el cuadro y he medido los 3 cables que van en un enchufe que va enchufada en el cuadro(es la tercera, ademas de las 2 grandes, una verde y la otra rosa, creo. hay un cable marron en este enchufe(que supongo que es el "-", uno amarillo y uno rojo. no hay corriente entre ninguno de estos cables con la llave puesta. repito, lo demas funciona bien . he metido el vag com y me he encontrado los siguientes errores: (mi coche lleva telefono, navegador en la pantalla fis, y mandos en el volante para la radio y el telefono y control de voz para el telefono) tambien me aparece un error de las puertas, aunque no tengo y no he tenido ningun problema con ellas ni con las ventanillas recientemente. mas abajo esta tambien el archivo completo Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.LBL Part No: 8E0 953 549 N Component: Lenksáulenmodul 0611 Coding: 04042 Shop #: WSC 06325 4 Faults Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent 01301 - Control Module for Voice Recognition (J507) 49-10 - No Communications - Intermittent 01304 - Radio 49-10 - No Communications - Intermittent 01303 - Telephone Transceiver (R36) 49-10 - No Communications - Intermittent luego: Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8E2.LBL Part No: 8E0 920 930 T Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D42 Coding: 00011 Shop #: WSC 50237 WAUZZZ8E95A115051 AUZ6Z0D0363516 2 Faults Found: 01303 - Telephone Transceiver (R36) 49-10 - No Communications - Intermittent 01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401) 49-10 - No Communications - Intermittent , luego 3 Faults Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent 00933 - Electric Window Motor; Passenger Side (V148) 62-10 - No or Incorrect Adjustment - Intermittent 01560 - Passenger Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent luego Address 56: Radio Labels: 8E0-035-1xx-56.LBL Part No: 8E0 035 186 D Component: concert II GRO 0004 Coding: 01075 Shop #: WSC 06325 3 Faults Found: 01301 - Control Module for Voice Recognition (J507) 49-10 - No Communications - Intermittent 01303 - Telephone Transceiver (R36) 49-10 - No Communications - Intermittent 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-10 - No Communications - Intermittent Address 77: Telephone Labels: 8P0-862-335.LBL Part No SW: 8P0 862 335 D HW: 8P0 862 335 D Component: FSE_255x BT H18 0050 Coding: 0000655 Shop #: WSC 06325 No fault code found. agradeceria alguna mano de alguien en tema con la parte electrica, para ver si es fallo del cuadro o de la alimentacion del mismo, ya que por esos 3 cables con el contacto puesto habia 0 voltios. Autoscan_gfl_29_10_2010_WAUZZZ8E95A115051_197440km_122683mi.txt
  2. Hola a todos , he tenido el mismo problema en mi a4 b6 del 2004 y tampoco sabia lo que era en mi caso, pero por casualidad me toco cambiar una pieza de la direccion porque hacia ruido al girar el volante, y me puse a mirar debajo de la bateria uno de los 2 tornillos superiores que sujeta la caja de la direccion, para ver si se han aflojado y de alli era el ruido, y por mi sorpresa vi que el compartimiento de la bateria estaba bastante lleno de agua, y entonces vi que este compartimiento tenia 2 agujeros para el desague de esta agua , agujeros previstos con una especie de menguitos de goma, y estos manguitos estaban atascados de todo tipo de m****s podridas por el agua y el tiempo. es que llevo el coche en la calle, es en una zona residencial un poco apartada de la ciudad, y muchas veces encuentro sitio de aparcar debajo de algun que otro arbol, y siempre me encuentro hojas en los limpias. meti los dedos en estos manguitos y el agua empezo a chorrear y se vacio en segundos. salieron mas de 10 litros de agua de alli. siendo agua estancada,se habia formado una baba de color negro que estaba provocando este olor, ademas que la misma agua empieza a oler mal como un recipiente con agua estancada si no usas el coche como en mi caso que lo uso para el fin de semana mas que nada. le limpie con papel toda la baba que habia , le volvi a colocar la bateria y efectivamente en un par de salidas con el coche, el olor ha ido desapareciendo poco a poco y ahora ya no lo noto. ademas, me habia fijado en el ruido del agua uando tomaba una rotonda con el coche o un curba, como que el agua se removia de un sitio para otro y siempre me preguntaba que podria ser pero nunca me acordaba de mirarlo. el habitaculo tiene la tma de aire de la calle(y el filtro) justo alli encima de este compartimiento, al lado de la bateria, y en mi caso no tengo ninguna duda que de alli era el olor. por eso el olor entraba solo al encender el aire o la ventilacion, ya que hay una valvula que cierra cualquier contacto de aire con el exterior por el sistema de climatizacion cuando apagas la clima. estas bacterias del agua seguramente han llegado directamente en la bateria del evaporador del aire, y se han hecho del evaporador del aire un hogar perfecto. pero como ahora le entra aire fresco, este olor ha ido desapareciendo poco a poco. espero que le sera de ajuda a alguien. un saludo
  3. hola a todos, soy nuevo en el foro , y despues de mirar los topicos referentes a las elevalunas y como cambiarlas, he encntrado como desmontar la puerta, pero quieria saber el codigo correcto, o si alguien sabe la diferencia entre los 2 siguientes codigos que se refieren la la puerta del conductor(delantero izquierda) de mi audi a4 (11.2004) 8E B6 (avant) , precisamente al sistema de elevalunas, sin el motor, que parece que gira aun , los 2 codigos son: 8E0837461C 8E6837461B alguien sabe si hay diferencia entre el B y el C del final? he oido algo de de que uno es para el modulo confort , si no me equivoco. es que el que lleva el B al final lo he encontrado en ebay, pero el otro no lo encuentro. claro, ire tambien al conce para preguntar, pero quieria comparar precios, a ver si sale mas barato en ebay que en el conce, porque suele ser asi. saludos a todos