Jump to content

eduaudi

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de eduaudi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. up donde va la N75 ??? quitala y ponle un grifo ,ahi le das mas o menos presion (es una alternativa ) Lo digo en serio. Vi en una foto del foro donde estaba a N75 y la cambié, pero el turbo no lo veo. Me imagino algo con forma de caracol. Reirse de la gente es fácil, pero nadie está libre de ello. Saludos al foro.
  2. Es el sensor de presión del turbo. Tambien le he cambiado el sensor del intercooler, pero no he logrado nada. al final irá al taller,.
  3. Hola a todos. Mi A3 tdi 110 del 98 ha perdido potencia. parece que no llevase turbo. El caudalimetro está bien y he cambiado la N75 ¿ideas? gracias.
  4. Hola,mi A3 tdi 110 del 98 ha perdido fuerza, como si no llevase turbo. El caudalimetro está bien y he puesto nueva la N75 ¿ideas?
  5. Necesito el vag com o el tacho com?
  6. Hola a todos. Tengo que cambiar mi cuadro y no sé si me valdrá cualquiera que tenga esta numeración 8L0919860 o por el contrario tienen que coincidir las dos ultimas letras que en mi caso son DX. He visto algunos que llevan A, B, C, pero como el mio no lo encuentro. ¿me servirá cualquiera lleve las dos ultimas letras que lleve? Gracias.
  7. Además el coche es automático. ¿podré poner uno con medio fis o fis entero?
  8. Bueno, creo que al final voy a tener que poner un cuadro nuevo, ya que la he cagado al intentar cambiar el color de los leds. ¿puedo poner cualquier cuadro? ¿con el tacho vag ? El mio el del año 98 y lleva reloj analogico. ¿podre poner uno con reloj digital? Gracias.
  9. Hola, he desoldado los leds rojos que trae el coche y los he puesto blancos. Pero no funcionan ¿irán en serie y si te equivocas en uno no lucen los demás? son leds mlcc2? saludos
  10. Hola a todos. He puesto unos led de color blanco en vez del rojo que lleva mi cuadro, pero resulta que lo he enchufado y no funcionan. Sé que llevan polaridad y hay que ponerlos como vienen los viejos. Tal vez me he equivocado en alguno. ¿tal vez si pones uno mal los demás no lucen? gracias y saludos.
  11. pero el mio es automático y tiene dos pequeñas y estrechas pantallas. En la de arriba sale la marcha engranada y en la de abajo salía la temperatura.
  12. en el mio no se ve la temperatura, la pantalla está vacia. Pero el mio el del 99 y no tiene Fis. ¿tendré que hacer algo con el vagcom?