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  1. Hola, vereis ando detras de un audi s6 c4 con motor 4.2 y me ofrecen uno avant con 190mil km, os queria preguntar en que puntos me debo fijar especialmente a la hora de mirarlo y cuales son los fallos o defectos mas comunes. Veo que lleva un interruptor con el diferencial, ¿como funciona este? ¿que tal anda de prestaciones y consumos (estos ultimos mas secundarios jeje) ¿es un coche subvirador o mas bien lo contrario? Creo que los frenos son carisimos de cambiar no? Muchas gracias a todos
  2. seryo

    audi s6 v8 1995

    Hola, vereis ando detras de un audi s6 c4 con motor 4.2 y me ofrecen uno avant con 190mil km, os queria preguntar en que puntos me debo fijar especialmente a la hora de mirarlo y cuales son los fallos o defectos mas comunes. Veo que lleva un interruptor con el diferencial, ¿como funciona este? ¿que tal anda de prestaciones y consumos (estos ultimos mas secundarios jeje) ¿es un coche subvirador o mas bien lo contrario? Creo que los frenos son carisimos de cambiar no? Muchas gracias a todos
  3. El 3000gt vr4 (muy importante que sea biturbo, si no es traccion delantera y sin aerodinamica variable.) El mio es manual de 5 velocidades de segunda generacion (no el de los faros escamoteables) Lo de que dan problemas depende de como lo traten, si se le pisa en frio y no se deja refriguerar el turbo antes de pararlo, en 6meses lo has rebentado. Anda mucho mas que mi anterior 850i y consume unos 6 litros de media menos que el 8. Aceite, no gasta entre cambios (se hacen entre 8 y 10mil km, segun como los hayas hecho) Y problemas, si no lo coges con uno importante, no dan sabiendolos tratar. El mio se lo compre a un coleccionista y debido a que lo tuvo seis meses parado tiene estropeado una pieza de un turbo que a veces no le permite abrirse bien y arreglarlo me cuesta 600e. No lo he arreglado porque me comenta el mecanico (importante no llevarlo NUNCA a la mitsubishi (ya no lo conocen porque no van practicamente ninguno) que no es dañino para el motor, solo que algun dia (cuando no abre bien) esta dando en vez de 320cv, 290. Aun cuando no abre, anda mas que mi anterior 850. El mio lo tengo a la venta ahora mismo, un saludo
  4. Hola, me estoy pensando el cambiarme a la marca de los aros, ahora mismo tengo un mitsubishi 3000 gt vr4 y he tenido un bmw 540i y un 850i, me ofrecen un s8 del 98 con 110000km , tiptronic, no se si es el modelo de 340 o de 360, cuando cambio el modelo? que tal de prestaciones, comportamiento, consumos etc? Sobe que precios se mueven estos coches? me lo deja en 9500e. Un saludo