El 3000gt vr4 (muy importante que sea biturbo, si no es traccion delantera y sin aerodinamica variable.) El mio es manual de 5 velocidades de segunda generacion (no el de los faros escamoteables) Lo de que dan problemas depende de como lo traten, si se le pisa en frio y no se deja refriguerar el turbo antes de pararlo, en 6meses lo has rebentado. Anda mucho mas que mi anterior 850i y consume unos 6 litros de media menos que el 8. Aceite, no gasta entre cambios (se hacen entre 8 y 10mil km, segun como los hayas hecho) Y problemas, si no lo coges con uno importante, no dan sabiendolos tratar. El mio se lo compre a un coleccionista y debido a que lo tuvo seis meses parado tiene estropeado una pieza de un turbo que a veces no le permite abrirse bien y arreglarlo me cuesta 600e. No lo he arreglado porque me comenta el mecanico (importante no llevarlo NUNCA a la mitsubishi (ya no lo conocen porque no van practicamente ninguno) que no es dañino para el motor, solo que algun dia (cuando no abre bien) esta dando en vez de 320cv, 290. Aun cuando no abre, anda mas que mi anterior 850. El mio lo tengo a la venta ahora mismo, un saludo