Jump to content

Ivandayron

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ivandayron

  1. me pondre a ello y a ver que tal reacciona ojala sea eso, ya os dire algo muchas gracias voy a hacerle unas fotos y las pondre. saludos..
  2. Gracias por la respuesta, arreglare el escape y a ver que tal, pero...¿Que es la lambda? Estoy pensando en poner un tubo directo desde colectores hasta atras del todo, ¿eso es bueno o malo? Gracias y saludos. Pdta: Un coupe muy guapo.
  3. Gracias arreglare el escape y haber que tal, pero.. ¿que es la sonda lambda? estoy pensando en poner un tubo directo de colectores hasta atras ¿ seria bueno o malo? gracias por la respuesta.
  4. Hola a todos soy nuevo en el foro. Llevo 2 meses que mi Audi no tira bien, cuando llega a 180, o bien a partir de 4.500 revoluciones, el coche pega un bajon como si de repente se le quitaran 70cv y no pasa de 180km/h o le cuesta muchisimo subir de revoluciones, ¿cual puede ser el problema? tengo mal la linea de escape ¿puede ser eso? lo he llevado a varios talleres y no lo saben y ya no se que hacer. Muchas gracias. el mio no es el de la foto pero es igual.