Jump to content

Abel1983

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Abel1983

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, lo he mirado pero no encuentro la pieza que necesito... Supongo que irá aparte y no aparece en esta lista... Nadie sabe de que pieza se trata ni la referencia?
  2. Hola chic@s, Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo un Audi A3 Sportback TDI 2.0 140CV S-Line, y necesitaría la referencia y donde conseguir el embellecedor de plástico que lleva el parachoques delantero, el que va colocado entre las 2 aletas que lleva el modelo nuevo (color cromado). El coche es de Diciembre del 2008 y la verdad es que me duele ver un golpecito en ese pedazo de morro!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por todo!!!!!!
  3. Buenas compañero... Una pregunta, donde has comprado el cable y por cuanto te ha salido? Yo hace algo mas de 1 mes que tengo el coche y también me quiero meter en este mundillo.... Muchas gracias por adelantado!!!!
  4. Lo prometido es deuda y aquí llevas las llantas que me pusieron a mi con mi A3 Sportback Ambition Tdi 2.0 140CV + s-line... Llantas 225/40 R18...
  5. Yo hace algo así como 3 semanas que tengo mi Audi A3 Sportback 2.0tdi 140 Ambition + s-line y me vino con 225-40 R18... Si puedo te pongo alguna foto esta noche para que las veas... SON UNA PASADA!!!!!!!!
  6. yo sin ninguna duda te recomiendo el manos libres original de audi!!!una gozada!!! He estado mirando en la página www.stagemotion.com pero no se bien cual es el original que me tendría que quedar ni como hacer luego la instalación.... Hay alguna manera fácil de pasar los cables hasta la luz de cortesía para colocar el micro?
  7. Hola a todos, Yo tengo un A3 Sportback Sline que tiene algo mas de 2 semanas!!!! Actualmente llevo el volante multifunción pero no llevo integrado el módulo Bluetooth y mirando por ahí para colocarlo, he visto muchiiiiiiiiiisimos modelos y diferentes maneras de instalarlo..... A ver si me podéis dar un poquito de ayuda de que modelo es mejor y algú npequeño manual de como instalarlo y hacer que me funcionen los botones del volvante multifunción con el manos libres!!!!!!!!!!! Por cierto, la radio que tengo es una Concert III.... Muchiiiiiisimas gracias!!!!
  8. Hola a todos, Hace menos de una semana que me compre un A3 SportBack Ambition S-line y la verdad es que todavía tengo alguna pequeña duda, a ver si me podéis echar un cable!!!!!! Cuando graba un CD en MP3 con diferentes carpetas y le pongo la función MIX (CD o FOLDER) simpre me reproduce en orden aleatorio las canciones que están dentro de la carpeta que está reproduciendo. Hay alguna manera de hacer que reproduzca de manera aleatoria todas las canciones de todas las carpetas? Que diferencia hay entre CD o FOLDER? <_< Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!! Por cierto, la radio es una AUDI CONCERT!!!