Jump to content

1Jose

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de 1Jose

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahora lo entiendo! Gracias!!! Entonces si quieres un TDI 150 cv S-tronic y no es tracción quattro, obligatoriamente será de 6 velocidades. Mi problema es que tengo un tdi 140 s-tronic del 2006 con 220.000km y había pensando en sustituirlo por el nuevo. Y, entre que estéticamente no cambia radicalmente, que el motor es el "mismo" y que el cambio s-tronic es el mismo.... me veo gastando un dinero importante en un coche muy parecido... Pero la verdad es que estoy tan contento con el coche, que es difícil cambiar de marca. He mirado el Clase A, el Serie 1, Volvo V40 y.... todos están muy bien, pero te montas en el A3 y.... la sensación de amplitud y comodidad son inigualables. Gracias por las respuestas! Saludos
  2. Hola ENHORABUENA por adelantado!!!! Goog choice!!! Blanco marfil y marron? Plata hielo y negro? El primero muy pero q muy bonito, el segundo muy bonito y muy práctico. Es decir, con el plata hielo no se notan tanto las manchas o rocecillos, y el interior negro es imperecedero. El blanco queda muy bien, es más llamativo y el interior marrón... en fin.. de película. Lo siento pero no se ayudarte más, aunque elijas lo que elijas aciertas seguro!!! Así que adelante! lo primero que se te antoje. Un saludo! Disfrutalo muchos kms!!!
  3. A que te refieres con que el 7v es mecanico 100% y el 6v va sumergido en aceite. A la piñonería o a los grupos de los embragues?. Hola, Gracias por el post. Pero no lo termino de entender; si es por costes, el S6 incorpora el S-Tronic de 7v. Yo creo que el motivo ha de ser otro. Entiendo que técnicamente es un cambio más avanzado, tiene una relación más, no precisa mantenimiento y seguro que es algo más rápido. Y puede que a pesar de esto su coste sea inferior, al fin y al cabo, se trata de eso, el mejor producto al menor precio. Un saludo
  4. Gracias por la respuesta. Tiene mucho sentido, al hablar de un compacto, el motor 2.0 TDI se coloca de forma transversal y por ello el cambio es de 6v. Entonces el motor 1.6 TDI, al ser más pequeño, deja espacio para S-tronic de 7v. Lo mismo ocurre con el 2.0 TFSI. Y de esta forma, el Q3 2.0 TDI 177 CV puede incorporar el S-Tronic de 7v puesto que el espacio para el motor es mayor. Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Estoy pensando en comprar el A3 2.0 TDI S-Tronic y no me gustaría que en unos meses sacaran el modelo con 7 velocidades. Así que me quedo más tranquilo. Un saludo
  5. ¿Alguien sabe porqué no se monta el cambio S-Tronic de 7v con el motor 2.0 TDI 150cv? Tenía entendido que era por el par motor, y entonces era preferible el S-Tronic de 6v. Sin embargo, el Q3 2.0 TDI 177cv S-Tronic tiene 7v y su par es mayor (380 frente a 320) Supongo que en próximas versiones se irá incorporando esta nueva caja de cambios. Si alguien sabe algo al respecto, agradecería la información. Un saludo y muchas gracias!!!