Jump to content

Vito Andolini

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Vito Andolini

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Sólo quiero aportar mi experiencia para que os podáis hacer una idea de los plazos. Pedí el coche (2.0 TFSI blanco ibis con S-line exterior) el día 20 de febrero y el pasado jueves 30 de abril lo estuve viendo en el concesionario. Espero poder disfrutar de él durante esta semana, según mis expectativas todo el proceso ha ido bastante rápido, pero no me voy a quejar. Un saludo a todos los que ya lo tenéis y ánimos a los que esperáis. Por suerte este foro nos hace la espera más llevadera.
  2. Gracias Daniel, Temía que me alguien me diera esta respuesta , habrá que esperar a tener más noticias. Espero que no tarden mucho en desvelar el secreto.
  3. Hola forer@s, Saludos a tod@s, esta es mi primera intervención en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo. Tengo un A4 B5 del cual estoy más que contento, pero tras más de 11 años juntos he pensado que ya es momento de cambiarlo. Estuve siguiendo muy atentamente las especulaciones acerca del nuevo A4 B8 y cuando se presentó tuve muy claro que aquel sería mi nuevo coche :ranting2: , pero apareció la sombra del Q5 y mi reciente paternidad me hizo pensar que este modelo posiblemente se ajustara más a mis necesidades , además la línea del coche me desde el primer momento. Finalmente cuando ya lo tenía más que decidido, en una solicitud de prueba del Q5 a través de la web Q5 Generis al abrir el desplegable para indicar el vehículo en el que estoy interesado la propia marca me presenta como candidato el A4 Allroad . Esta mañana lo he preguntado en un concesionario y me han confirmado que ellos ya lo habían visto y que posiblemente se lance en el segundo semestre de 2009. ¿Alguien puede confirmarme este punto por favor? Si realmente fuera así, estaría dispuesto a esperar unos meses más hasta ver el A4 Allroad y no vivir con una duda que me corroería mucho tiempo Muchas gracias y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.