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jrdelpino

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  1. Hola compañeros, os quiero comentar mi caso y la solución que el concesionario y la marca me dan. Compré un A4 con 11500 Km, 2000 Km después se iluminó el testigo amarillo que indica aceite mínimo, le eché 250ml. Me pareció extraño, el comercial me comentó que chupaba un "litrillo" entre revisión y revisión, pero tan pronto... se supone que me lo vendieron con los niveles revisados. Me intentaron convencer de que era normal, que estaba haciendo un "segundo rodaje", que había estado mucho tiempo parado... bla, bla, bla... A los 17500 (4000 Km después del primer relleno) volvió a saltar, le rellené esta vez con 125ml, pero al día siguiente volvió a saltar el dichoso testigo luminoso. Pensé que le había echado poco, aunque no lo entendía, que menos que hubiese durado la mitad que antes. Así que le volví a rellenar con otros 125ml. Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente volvió a iluminarse el indicador. Como hubiera hecho culquiera, llevé el coche a la casa oficial donde lo compré y el jefe de taller, tras estudiar el caso durante un día me dijo que la solución era muy simple: la marca había notificado que se cambiaran algunas referencias de varillas medidoras de nivel por otras más cortas ya que estaban falseando le nivel y provocaban que el coche rodase con menos nivel de aceite del normal. En este punto quiero decir que no es ningún taller de barrio con un lumbreras el que me informa de esto, es el jefe de taller de un conocidísimo concesionario de Audi en Madrid. En fin, he rebuscado por la WEB y no he encontrado nada parecido, ninguna nota técnica, ningún tema en este foro. Todo parece muy extraño, pero lo cierto es que o tenemos un iluminado en Madrid o me la están jugando... ¿Qué pensais?