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asturE30

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  1. Por cierto... gracias a todos!! La cámara ya está instalada, junto con el interface, y un sintonizador TDT, Tengo u pequeño problema que miraré a ver cómo solventar, ya que de momento sólo me ocurre a veces, pero bueno, con un poco más de tiempo, tendré que ir probando cosas, ya que no he visto por el foro ningún caso en el que les ocurra lo mismo que a mí... Saludos!!! :notworthy:
  2. Jajaja... Aquí me has "matao", Tineo... Lo que tengo claro es que el cable del que tengo que coger la señal, es azu/rojo de 1mm, tanto en tu explicación como en la de andresttitto Gracias a ambos!!! :notworthy:
  3. Gracias... yo lo que quería intentar era no tener que volver a pasar cable desde atrás...aunque como última opción.... El mío tb es un A4 B6, pero berlina. Saludos! la red de abordo la tienes debajo del volante Gracias!!! Entonces, creo que la tengo localizada (perdona, que no había leído tu mensaje anterior) Luego sacaré una foto, para ver si le puede ayudar a la gente en un futuro
  4. Ummm... Muchas gracias!! Esta info se asemeja bastante a lo que quería leer Aunque estoy un poco pez... podrías indicarme dónde o cuál es la unida de red de abordo??? Saludos, y perdona las molestias...
  5. Gracias... yo lo que quería intentar era no tener que volver a pasar cable desde atrás...aunque como última opción.... El mío tb es un A4 B6, pero berlina. Saludos!
  6. Hola amigos: Estoy instalando una cámara de visión trasera, y de momento he conseguido que automáticamente salte la imagen de dicha cámara, cuando estoy viendo la TV en el coche, pero no así si tengo el navegador, la radio, o las tarjetas MP3/Reproductor de cd en mi RNS-E... Después de buscar info, he leído que hay que mandar un cable del positivo de la luz de marcha atrás hasta el pin 2 del conector C del RNS-E. Sé que en los A3 esa señal se puede sacar de un conector que lleva en la parte de abajo del volante, y que parece ser, es el cable que va directamente hasta el piloto trasero y manda la señal para que se alumbre la marcha atrás al engranar ésta... Pero en los A4?? Alguien sabe si existe un conector así?? Sabéis cuál es, o qué cable es el que manda la señal? Me he tirado unos días llevando cables desde el portón del maletero hasta la consola central (RCA´s, alimentación, antenas TDT...) y me da "por saco" tener que volver a desmontar de nuevo para volver a llevar otro cable de atrás a alante... Saludos, y gracias de antemano.
  7. Alguien tiene experiencia para decir si se vincula bien con el Bluetooth OEM de Audi??? Saludos!!!
  8. ¿habéis comprobado si el cuadro se "entera" de que si los interruptores de pedal y freno están pisados o estropeados?? Con el vag-com y en el módulo Engine [01] hay una simulación para comprobarlo. sl2. Hola Tineo, tú sabes las referencias de los citados sensores?? Gracias jeje, ya te echo un cable si hace falta para arrancar con ese tempomat B) el viejo código ya esta descatalogado y Recambios ofrecen uno equivalente 8E0 927 189 B que por cierto, también falla. El del embrague se cambió nada menos q dos veces, una cuando puse el tempomat y otra cuando en el taller desmontaron el salpicadero por el incidente con el evaporador del clima. Luego al montar, algo pasó q no hacia bien el contacto: los del taller lo devolvieron para el almacén como otra "devolución" más. espero no te toque el mismo jejeje. sl2. EDITO: acabo de ver q el amigo kantusjack acaba de ponerte en el otro hilo la referencia de marras... Gracias He cambiado ambos sensores, pero sigue sin funcionarme
  9. ¿habéis comprobado si el cuadro se "entera" de que si los interruptores de pedal y freno están pisados o estropeados?? Con el vag-com y en el módulo Engine [01] hay una simulación para comprobarlo. sl2. Hola Tineo, tú sabes las referencias de los citados sensores?? Gracias
  10. Alguien sabe las referencias de ambos sensores???? Saludos!
  11. Esto es un coche amortizado y lo demás son tonterías :clap1:
  12. Eso es que debes tenerla opción evitar autopistas activada (a mí me pasaba...)
  13. No tiene nada mal. El faro NO ES DE LUZ DIURNA, es tan dificil de entender??? Si NO ES DE LUZ DIURNA como va a tener que cumplir requisitos de luz diurna????? Estos de la ITV han visto un faro con leds y se creen que lleva los faros del A4 B8 y no entienden por qué no funcionan igual. Sus faros son ESTILO DIURNO con leds blancos para luces de posicion cosa que no tiene nada que ver con la LUZ DIURNA y sus requisitos. Pues que no se pueden llevar luces de Led como luz de posición... por eso mismo, estos tienen que funcionar como luz diurna. De todos modos, esa luz, en el faro, ¿cómo está homologada? ¿qué contraseña tiene?? ¿De luz diruna o de posición?? Seguramente de Luz diurna, y es tan sencillo, como que si está homologado en el faro como luz diurna, tiene que funcionar como tal... no sé, tampoco me parece tan complicado de entender
  14. Hola, por lo que he podido entender, no te han tirado para atrás por los faros ni su homologación, sino, por el conexionado... Es decir, el faro está homologado para luz diurna y hasta aquí todo OK, pero tiene que cumplir unos requisitos de conexión, y esos son por los que te han echado para atrás... Es como con los faros de niebla... tu puedes llevar faros de niebla homologados, pero estos, nunca pueden funcionar solos... (es el requisito para las luces de niebla), pues en el caso de la Luz diurna, tb tiene que cumplir unos requisitos de funcionamiento, y eso es lo que tienes mal. Aclaro, que no tiene que ser la misma que para la luz de niebla, eh! simplemente ponía un ejemplo Saludos y suerte