Jump to content

jolumejo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jolumejo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero de donde sale que el 211 tiene menos consumo que el 180????. ..... Por cierto sobre la bondad de los faros adaptativos nadie tiene opinión? ninguno habéis pedido esa extra?.....y sobre la ventajas de la tracción quattro me podéis asesorar...?? La ventaja del Quattro es inapreciable en conducción normal. Sólo notarás mayor consumo y que la entrega de potencia está más suavizada. Ahora bien , en curva y sobre suelo mojado, si existen ventajas evidentes. O si sales rápido de los semáforos no perderás tracción. Yo como soy de ciudad, y el campo sólo lo cruzo cuando voy a esquiar, no la escogí. En cambio mi tio que tiene un 3.0tdi reprogramado a 270cv y vive en la montaña, la tracción Quattro le permite seguir haciendo el Fittipaldi como hacía con su ex-Golf GTI MKII. Gracias por tu respuesta 'NIGHT PHANTOM' . Me has convencido, mis trayectos son por ciudad y por autopista en Madrid, aumentar el consumo y tener una ligera pérdida en la forma de entregar la potencia no compensan ...la tracción Quattro no será unos de mis extras..... si alguna vez me pilla la nieve haré lo posible por llevar una bolsas Respecto de la cuestión de que el consumo del 2.0 TFSI 211 CV pueda ser menor que en 2.0 TFSI 180CV...¿alguien lo suscribe? y respecto de los faros adaptativos insisto ....nadie tiene opinión? ninguno habéis pedido esa extra?.....
  2. Pero de donde sale que el 211 tiene menos consumo que el 180????. ..... Por cierto sobre la bondad de los faros adaptativos nadie tiene opinión? ninguno habéis pedido esa extra?.....y sobre la ventajas de la tracción quattro me podéis asesorar...??
  3. No te esperes la patada del tdi..ni por asomo....con este comentario, igual me tengo que volver a pensar mi elección y considerar los TDI.....alguien puede hacer alguna valoración más sobre este asunto de la diferencia entre el TDI 130 Cv y los gasolina TFSI 180 / 220 CV. Por cierto hoy que nieva tanto.....una consulta ¿Con la tracción QUATTRO no es necesario poner cadenas? tiene más ventajas para un conductor normalito?.
  4. Gracias por tu respuesta. Te agradecería información respecto de tres cuestiones: 1) El Navegador de Audi puede presentar información sobre el estado de la trafico? ¿como?... 2) En el concesionario me han hablado de un Accesorio que se puede adquirir en la tienda de Audi para informar sobre los radares... 3) Que novedades tendrá el Navegador de Audi a partir de Enero09. Respecto del Tempomat clavado a 132....recuerda hay radares con limitación a 50, 80, 90... En relación a los faros estoy deacuerdo con que xenon es un elemento de seguridad imprescindible, respecto de los faros adaptativos, ¿realmente es una tonteria???
  5. Gracias por tu respuesta. Te agradecería información respecto de tres cuestiones: 1) El Navegador de Audi puede presentar información sobre el estado de la trafico? ¿como?... 2) En el concesionario me han hablado de un Accesorio que se puede adquirir en la tienda de Audi para informar sobre los radares... 3) Que novedades tendrá el Navegador de Audi a partir de Enero09. Respecto del Tempomat clavado a 132....recuerda hay radares con limitación a 50, 80, 90... En relación a los faros estoy deacuerdo con que xenon es un elemento de seguridad imprescindible, respecto de los faros adaptativos, ¿realmente es una tonteria???
  6. Gracias por la respuesta....pero me has dejado a medias..."creo que ira mejor el a4"...
  7. Antes de nada Enhorabuena y Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a este fantástico foro. Voy a comprar un A4, estoy a puntito de cerrar el pedido. Actualmente tengo un Passar TDI 130 CV (2002), el A4 sin duda será gasolina, pero quiero un motor gasolina con el que sienta la "patada" del TDI 130CV es decir esa fantástica capacidad de aceleración-recuperación a bajas revoluciones con un consumo contenido. Mi A4 será gasolina pues quiero un motor silencioso, menos vibraciones, y en general la suavidad de los buenos gasolina. No me obsesiona la velocidad en absoluto. mis dos candidatos son: TFSI 2.0 180CV - TFSI 2.0 211CV Al margen de que desde el punto de vista de la seguridad me parece muy necesaria una buena capacidad de acelaración, disfruto mucho con esta prestación, en este sentido quisiera que mi A4 fuera al menos tan capaz como el TDI 130...bueno un pelín mejor, que uno siempre quiere mejorar....¿sería una elección acertada el TFSI 2.0 180CV?, el 211 CV me parece excesivo, pero tengo dudas....de que el 180 CV se quede corto...¿alguien me puede ayudar? , por otra parte 2000 euros más (la diferencia entre ambos motores) para opciones son muy apetitosos... Respecto del equipamiento mi A4 irá muy cargadito, ya os pondré toda la lista...pero tengo algunas dudas finales con el navegador y la luces....espero vuestra ayuda: - Alguien me pueda comentar la características del Navegador?. Yo actualmente utilizo con frecuencia un tom-tom XL...el navegador de Audi es tan bueno??, como se resuelve lo de los radares? como se resuelve la información sobre el tráfico?. Las opciones de pantalla en color y la del MMI las tengo claras. - Alguien tiene experiencia con las Luces adaptativas: "smart-beam", es una opción recomedable? La opción de los faros XENON la tengo clara. Gracias de antemano por vuestra ayuda