Jump to content

apajran

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de apajran

  • Cumpleaños 07/23/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de apajran

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas foreros. Hace un tiempo que le noto a mi A4 B6 1.9 TDI 130CV 6 Velocidades, que tiene el cambio de marchas como pastoso, endurecido. En punto muerto, mueves la palanca a la izquierda o a la derecha y no vuelve sola a su punto central. Pienso que pueda ser falta de valvulina puesto que tiene 300000 Km y nunca se la he cambiado. Y a propósito de cambiarla, que tipo de valvulina me recomendáis ponerle?? Gracias de antemano.
  2. Muchas gracias por la información. Me meteré a desmontarlas a ver que me encuentro.
  3. Hola buenas. Tengo un B6 TDI 130 cv. Llevo tiempo escuchando un crujido al girar el volante a tope en parado. He leído en otros hilos que hay que engrasar la barra de torsión, pero lo he hecho y sigue igual. Me han hablado de cambiar las copelas de los amortiguadores. Alguien lo ha hecho? Parece complicado y no se si meterle mano para que luego no sea eso.
  4. Pues al final era algo mas serio de lo que pensaba. al meter el Vag Com me dio fallo de posicion del sensor del cigueñal, con lo cual la correa no la habia calado correctamente ya que al calar la distribucion, hay que aflojar lor tornillos de la polea del arbol de levas. meterle el pin de bloqueo y tensar la correa y ya una vez tensada apretar los tornillos de la polea del arbol de levas. Asi que despues de hacer el trabajo dos veces, mi coche volvio a arrancar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
  5. muchas gracias, hoy me pondre con ello ya q ayer se me hizo de noche. Tambien he estado leyendo en el manual de usuario queee despues de desembornar la bateria hay que poner el contacto y esperar 5 segundos para arrancar. Igual yo no los espere. Seguro que es alguna tonteria de esas. Eso espero! un saludo
  6. que va, no cambie el filtro de combustible. el calado de la distribucion se hizo correctamente. lo unico que se me ocurre es que algo se desconfiguro al tener la bateria quitada durante al menos dos horas. me tiene muy rallado el tema la bateria tiene aun bastante fuerza porque voltea perfectamente el motor y siempre me ha arrancado a la primera sin forzar
  7. Hola foreros, tengo un problema extraño. He estado cambiando la correa de la distribucion esta tarde mas bomba de agua, Desemborne la bateria para limpiar el borne positivo q estaba algo sulfatado y antes de volver a conectarlo puse un gato en la rueda izquierda para poder poner la tapa que cubre el bajo motor. Pues despues de todo esto, pongo el contacto y se me queda encendido el testigo del ESP Le doy al contacto, el motor voltea pero no arranca y el testigo permanece encendido. Alguien sabe a que puede deberse que no arranque??
  8. el caso ess que como se si es compatible el airbag multifuncion con mi slms que tiene montado un airbag sin multifuncion? esa es mi duda.podria ser que fueran compatibles?
  9. gracias por contestar Danielg60. pero como puedo saber si la slms es compatible? espero tu respuesta. gracias
  10. apajran

    duda airbag

    Muy buenas foreros! Pues resulta que tengo una duda. me gustaria saber si un airbag multifuncion original de un audi A4 B6 se puede acoplar en un volante con airbag sin multifuncion tambien el original del A4 B6. en caso de que se pueda acoplar, que me haria falta para poner a funcionar los mandos del airbag?? gracias de antemano.
  11. perdona que tarde en responderte, muchas gracias por todo, pero he encontrado otras llantas que me gustaron mas. perdona las molestias, un saludo Andres!

  12. Buenas tardes,

    Mañana sabado bajare a Sevilla, no se si sigues interesado en las llantas, les he bajado el precio a 250€. Si sigues interesado mi teléfono es el 672051824. Un saludo.

  13. Buenas tardes,

    Mañana sabado bajare a Sevilla, no se si sigues interesado en las llantas, les he bajado el precio a 250€. Si sigues interesado mi teléfono es el 672051824. Un saludo.

  14. Buenos días,

    Perdón por no haberte contestado antes, esta semana bajare a Sevilla de nuevo y no habría problema en llevartelas. Mi teléfono es el 672051824 me llamo Andrés. Confirmame si realmente estás interesado porque aunque tengo alguna petición mas prefiero entregarlas en mano. Un saludo.

  15. HOLA A TODOS Tengo un A4 B6 que desde hace algun tiempo, a raiz de una reparacion en el concesionario me hace un ruido en el subwoofer justo en el momento del arranque. los muy... del conce me dicen que no tiene que ver con lo que han reparado, pero me lo hace justo despues de recogerlo. El ruido es como un BOOM justo al girar la llave para arrancar. os agradeceria cualquier informacion al respecto. gracias y felices fiestas!