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pininfarinA4

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  1. Gracias por la respuesta ¿También sonaba cuando acelerabas? 250 €??? cuantas rótulas (supongo que serán los palieres)??? Saludos
  2. Saludos a los FORER@S: Tengo un prblema con mi A4 TDi 180 quattro, aunque no me atrevo a llevarlo al taller hasta no consultaros a vosotr@s: Resulta que desde hace algún tiempo oigo un ruido raro cuando acelero profundamente, parece venir de la zona central baja (no se si puede venir del diferencial central), además da una especie de tirones discontinuos - - - - - - mientras acelera y cesan cuando no acelero, ahora se sume un ruido agudo como también discontínuo como eléctrico digital (como cuando no se ve bien la TDT), parece ser alguna goma??? (acoplamiento elástico??). Por otro lado también he notdo un ruido raro en la rueda delantera zquierda cuando giro todo a la izquierda. Espero vuestra ayuda. Gracias y Un saludo,
  3. En el Modulo 1 existe la posibilidad de ver en un canal (no me acuerdo el numero) el correcto funcionamiento del Tempomat, pues al hacer algo con la maneta y/o pedales queda registro de que lo haces. Lo que se nota es que al pisar el embrague no cambian los valores. De todas formas, desmontar la parte inferior son 5 minutos, desconectas el cable y metes un cable entre ambos pines del conector que llega a micro interruptor. Ya solo te queda ir a probar. SDS. Gracias por todo. Probaré y te comento.
  4. Gracias por la velocidad y la brevedad en la respuesta. Miraré el POST, aunque me surge la duda de cómo hacerlo con el VAGCOM, ¿cómo lo puedo comprobar?, lo digo para ir al concesionario y decirles que me lo comprueben. O bien hacerlo yo, pero supongo que necesitaría un cable para conexión a mi PC y el software del VAGCOM. Saludos,
  5. Enhorabuena por el artículo ENCODER, gran labor didáctica y de síntesis! Me gustaría que alguien me ayudara con la avería de mi TEMPOMAT, ya que en ningún taller de los oficiales de AUDI en los que he estado dan con la SOLUCIÓN y llevo ya bastante gastado. Resulta que después de que pintasen mi A4, al tiempo (cuando me dí cuenta) dejó de funcionar el Control de Velocidad de Crucero (TEMPOMAT). Lo he llevado a 2 talleres distintos, pasando el diagnóstico del VAG-COM y no detectan nada, andan un poco perdidos, en resumen esto es lo que he sacado en claro tras mucho preguntar: 1. Aparece un error en un inyector (unos dicen que no tiene nada que ver y otros que si. La sustitución del mismo vale una PASTA) 2. El autodiagnóstico detecta que la maneta del TEMPOMAT funciona correctamente. 3. Lo han recodificado de nuevo para que reconozca el TEMPOMAT (activándolo). 4. Por último me han dicho que se puede haber perdido la continuidad del cable transmisor (supongo por lo que leí del artículo que se haya soltado algún cable de la columna electrónica de dirección (SMLS) o bien que se haya averiado un sensor que hay en algunos de los pedales (microrruptor). En fin andan muy perdidos y cada hora de taller para dignóstico me cuesta una pasta. ¿Me podríais ayudar? También os agradecería que me dijéseis talleres que sepan de estos temas por la provincia de Granada, Málaga o Almería. Saludos a tod@s.