Jump to content

Manolo_a6

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manolo_a6

  1. Buenas.. sin tengo instalado pero no ha sido actualizado y no da problemas. De momento todo sigue funcionando correctamente. He consultado con un profesional y me ha dicho que hasta que se enchufe la maquina en el taller no se puede saber que tipo de error ha tenido, tambien me ha dicho que posible fallo del software. Cunado lo enchufe a la maquina y me digan, os comentos a todos el fallo fantasma. Un saludo.
  2. :clap1: Hola de nuevo ,, efectivamente ya funciona, despues de unas horas a vuelto todo en si normal. De momento funciona todo. Gracias. Saludos.
  3. Gracias Amigo. mi coche no es avant , tiene que ser alguna chorrada. Esta noche lo voy a usar a ver si se le ha quitado la tonteria. Gracias de nuevo. un saludo.
  4. Hola Amigos, esta mañana al encender el coche, solo veo que la pantalla tiene la radio pero no hay sonido, intento poner otra emisora y no deja ahi solo, tambien prueba navegador y si funciona en pantalla pero sonido no, prueba caragador musica y tampoco pantalla puedo ver el cambio de musica y cd,s pero sonido no. Me he quedado sin sonido. Mi duda es si alguien ha tenido este problema y es alguna cosa que yo pueda hacer facil, mi coche es del año 2007 a6 4f 2.0 mmi plus. Gracias , Agradezco vuestras ayudas. Saludos.
  5. Hola,

    pues deberias de preg cual es el ET(de la llanta) minimo permitido para tu coche(A6-4F-2009??) me suena que es de 35ET.. si es asi te va a sobresalir de la carroceria porque estas llantas tienen ET29 y posiblemente no te pase ITV..

    En caso de duda no dudes en preguntarme algo mas, igual te puedo ayudar .. Un saludo.

  6. Hola..he visto esto en internet, por si alguien le viene bien. apunto el link de tintado de lunas. http://www.tintarmislunas.es/page1.php Saludos
  7. Buenas Noches asantos, el buje como tu dices es 57 el de a6. y la llanta tiene 66, esto lo he solucionado con unos centradores, y perfecto de momento, ya tengo unos 2000 km. rodados.
  8. DIOSMIO QUE HE HECHOOO ... HE VUELTO A LOS AÑOS 80 ... NO PUEDE SER VERDAD ... ja ja ja ja ... Buenas Tardes queridos compañeros... ante todo gracias por vuestra opinión, me ha gustado lo del seat mirafiori, si señor, yo sabía que algo me recordaban estas llantas... ja ja ja .. que tiempos .. pero no he tenido la oportunidad de montar en ninguno de ese modelo. Que raro.. raro.. pero yo me preguntaba, el que compra el A5 con estas llantas no les gusta el diseño que raro... y ahora comprendo la situación, ja ja ja.. pero para gustos se pinta colores, y es respetable a cada uno de nosotros , por eso se agradece la opinión y ayuda con estos detalles, pero prometo en cuanto tenga una paga extra $$ .. voy a ponerle a mi a6, otras llantas pero ya de 18". Gracias Compis. Posdata .... os adjunto otra fotito que he hecho ayer con mi cacharro movil, se ve un poco mal pero tengo que cambiar el movil o el fotografo, :crying_anim: .
  9. Hola, respecto a las gomas en la ficha técnica, el mio de serie monta 205/60/16 con indice de carga 96 indice velocidad V. 96v. Me he pasado personalmente con la ficha tecnica a la ITV y hablando con el técnico, me ha comentado que lo que montara fuera siempre igual o superior, pero no por debajo de eso, si no no me pasaba la itv. Yo concretamente quería montar unas gomas con 94 Y y con diferencia a las 96v es solamente que cambia el peso y la velocidad, por bien mio si pongo 94Y , primero no paso la ITV, y segundo las gomas van sobrecargadas en peso. Por eso me he decidido montar las 98 --> w o v etc siempre que sea igual o superior a lo que ponga en la ficha.
  10. ¡¿ Quedan así de bien con ET 28?! Y no dudo que el ET sea ese... porque creo que esas llantas son de un A5 ¿no? Es como para plantearse poner unas llantas del A5. ¡¡Creía que con esos ET tan bajos la rueda salía muchísimo mas!! Quizá influya la poca anchura de la llanta, que será de 7,5". Hola.. gracias compañeros. Efectivamente son de a5 7,5 " ET28 17 ", despues de mucho esfuerzo en que me gustaran unas 17 me he fijado el gusto en este modelo. Les he calzado unas gomas goodyear 225/50/17 modelo excelent 98w, pero tambien he probado unas dunlop que hacian menos saliente a la llanta, pero no las pude montar por ser 94Y indice de carga inferior. De momento la conduccion de 0 a 160 es muy buena y comoda, mucho agarre y suave en ruido. Estoy muy contento, con el cambio. Un saludo.
  11. Hola que tal . amigos, Aprovecho para presentarme ante todos, agradeciendo vuestra confianza y ayudas que puedan sacarnos de esos detalles que a veces no tenemos claros con nuestros coches. Despues de un año mas o menos me he decidido mejorar para mi gusto mi a6 2.0 año fabricacion 2007, y darle un toque distinto al de serie, cambiando llanta de 16 a 17" de 225/50/17 ET 28. Pongo unas fotos a ver que os parecen, tambien prometo subir algunas mas y con mejor angulo y detalles. Gracias .. Saludos.
  12. Hola Amigos, es mi primer contacto con vosotros, y quiero agradecer anticipadamente vuestra amistad y ayuda. He aquirido un a6 2.0 multitronic automatico año 2007, y va como la seda. La gran duda que tengo, es que procedo de un vehiculo que esta potenciado, concretamente citroen 1.9 110cv a 138 cv o eso creo que tiene y que va de lujo, potenciado desde hace 4 o 5 años, sin nungún problema y con 210.000 km actualmente. Ahora mismo con este audi me gustaria potenciarlo para sacarle los 170 cv que me han comentado. No conozco a nadie que tenga el mismo modelo a6 2.0 automatico multitronic para ver si realmente merece la pena en cuanto a potencia y ahorro de combustible. Lo he consultado donde me hicieron la antigua reprogramacion en el citroen, y me han dicho que no hay problema. Pero me gustaría consultarlo con vosotros, o de alguien que tenga el mismo motor en automatico, y que tenga una experiencia de km rodados. Gracias Un Saludo.