Jump to content

TEDY

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TEDY

  1. Muchas gracias intentare conseguir lana de roca. Un saludo.
  2. Buenas, me gustaría saber si alguien sabe donde y como conseguir el aislante que lleva la tapa que cubre el motor; en mi caso se ha deteriorado y se ha caído a pedazos y supongo que ahora se oirá mas el ruido del motor y vibrara mas la tapa hasta que haga ruido. Creo que no se debe de poner nada que no sea similar por las temperaturas. Gracias de antemano.
  3. Buenas, yo los he cambiado esta tarde los llevaba montados del reves con las flechas para afuera y sin la junta de goma vaya que trabajan bien en el servicio oficial! se me antoja una duda al volver a montar todo y es que si a abrir la guantera debe de bajar hasta el final o hay que ayudarla? pues la mia se queda arriba y le tienes que ayudar con la mano y ya no se si antes de desmontar ese era el funcionamiento. Gracias de antemano.
  4. Buenas tardes, no suelo escribir en el foro aunque me empapo de los bricos jejeje, tengo un ruido leve al girar la dirección como si fuera de plástico contra plástico, voy a intentar lo del aceite en la carcasa como Abarcas pero tengo una duda he intentado abrir el deposito del liquido de la dirección y no he podido, alguien podría decirme si va a rosca ? lleva una cruceta en la tapa gris pero no me atrevo a meterle al ser de plástico, he tirado de ella hacia arriba y la he sacado encontrando otra tapa debajo pero que tampoco puedo abrir. Gracias de antemano y un saludo.
  5. Tienes q estar deseando saber algo a mi me paso lo mismo. se supone q te dan una tarjeta provisinal hasta q llega la definitiva de audi con tus codigos, pero creo q eso no funciona bien por q a mi en el concesionario tompoco me la dieron. suerte en la espera
  6. hola, es la primera vez q me lanzo a preguntar , tengo un A6 2.0 del 2005 cundo me compre el cohe no me informaron bien de los extras, y no le puse la cortina trasera electrica la cual viene com las laterales. La trasera tiene solucion con una manual, pero las laterales alguien sabe si se pueden adaptar? Gracias. si lo consigo mandare fotos