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  1. Hola, un amigo está interesado en adquirir un RS4 b7, y leí en este foro que alguna série de 2006 salía defectuosa y no daban más de 360 cv., lo que quería saber es si Audi solventó este problema a partir de aluna fecha de fabricación, o si la cosa se quedo entre cortinas de humo y Audi no se pronunció al respecto. Un saludo
  2. El humo viene del lado izquierdo, mirandolo desde fuera, pero de muy abajo, ¿si fuese una bomba de agua, oleria a quemado? y otra consulta.. el display del ordenador de abordo, se puede reparar? al mio hay líneas que ya no se encienden, ¿se deberá cambiar todo el cuadro de instrumentación?, ¿o se puede cambiar solo la pantalla del display?, ¿le sirve alguna de otro modelo de a4? Un saludo.
  3. Gracias, lo tendré en cuenta ya que aún no me han diagnosticado el problema...
  4. Hola muy buenas, A mi me pasa lo que se ha comentado anteriormente, me salen lineas en el display y no veo bien los datos, tengo un rs4 2001, sabeis si se puede reparar?, es mejor buscar un cuadro en desguaze (de cualquier a4 con fis) y aprovechar solo el display?, ya que no creo que encuentre un cuadro de RS4, será el mismo? Un saludo.
  5. ole! nightmare, pues no lo hubiese dicho nunca... es un presupuesto más que razonable, la verdad que quién esté pensando en un RS4, es como para que se lo mire, por que es una muy buena opción...
  6. Gracias nightmare, si le cambiaron aceite y filtros, pero según parece, por lo hablado con el mecánico que le ha echo siempre el mantenimiento al coche, que además fué el que le hizo turbos, embrague y distribución, lo del humo es lo que tu apuntas, una junta de la tapa de los balancines que se ha secado y rezuma aceite, y como estás están justo encima de los colectores, pues se quema y lia el berengenal y la falta de potencia seguramente sea el caudalímetro. Si solo es esto, no hay nada de gravedad. Pues parece que cuando tenga que volver a taller va a tener que ser a Almotors, jeje. gracias por la recomendación, al final no lo reparo en Barcelona, devuelvo el coche a Madrid donde lo compre y será el mecánico habitual el que lo repare, me llamarán cuando vaya perfecto. Gracias a todos.
  7. Gracias Patrese, haber que se cuentan en el taller, y gracias por lo de los 30 días, no lo sabia lo tendré en cuenta en caso de que sea averia muy seria o de dificil solución. las fotos, por desgracia todavía no he podido hacerle, en cuanto el coche este en mi poder, será lo primero que haga jejje...
  8. Enhorabuena por el auto, es una verdadera maravilla, gracias por compartirlo esto es lo que más me gusta del mundo del motor, estas preparaciones a gusto y a medida, y sin entrar en si economicamente vale la pena o no comprar directamente un RS4, lo bonito y satisfactorio de hacerte un coche a medida y personalizado, no tiene precio. Pero por añadir un comentario, no creo que salga más rentable que comprar un Rs4 (partiendo de cero claro está, si ya tienes el s4, es otra historia),ya que a parte de los 6.500 que te cueste el motor o bién un kit para pasarlo a rs4, hay que sumar mejora de frenos, de embrague, refuerzo de chasis y mejores suspensiones, mano de obra ni te cuento.... Mi humilde opinión... , un saludo.
  9. Pues muchas gracias, en principio va a ir a taller Audi concretamente a BarnaWagen, pero según me cuenten allí y según vea como van los tiros pues si no me convencen, me lo llevo a ALMOTORS. Poulo, pues fijate, soy de Barcelona y he acabado yendo a Madrid a comprar el coche, en un compra-venta de coches de lujo y el RS4 concretamente era del dueño del local, fui hasta allí porque tenia facturas de los dos turbos, la distribución, el embrague y las suspensiones, todo montado hace 10.000 kilometros eso sumando que estaba muy muy bién de precio, y que me daba 1 año de garantía, me hizo decidirme a ir a por el, es en gris ceniza ( no se la denominación de Audi a ese color), con Navi, techo, DVD, cargador de CD's interior negro con detalles en aluminio. Pero mira como me ha salido el asunto, me di cuenta de todos los fallos (excepto el de que le costara arrancar, que no le di importancia) ya por Zaragoza camino de Barcelona, llamé al vendedor y me dice que se hace cargo de todo, que lo lleve al taller que yo prefiera y que no me preocupe, bueno...dejare de preocuparme cuando el taller me diga que no es nada serio... en principio el coche ha estado más de 1 año parado, se le hizo una revisión normal y cambio de batería para entregarmelo, pero nadie lo provó después de llevar tanto tiempo parado haber si le pasaba algo, espero que sea alguna tontería deribada de estar tanto tiempo parado. Un saludo y gracias.
  10. Muy buenas a todos, Antetodo felicitaros por el foro y espero no equivocame de apartado., Soy Vicente de Barcelona y acabo de adquirir un RS4 b5 y el primer día ya se lo ha tenido que llevar la grua, llevo años soñando con este coche y cuando porfín lo tengo con toda la ilusión del mundo...ZAS EN TODA LA BOCA!!! Si me permitiís os cuento lo que le pasa el coche, haber si me podeis echar un cable con un par de dudas: Al coche le cuesta arrancar y cuando se calienta huele muchísimo a quemado y sale bastante humo blanco de alguna parte baja del vano del motor en la zona de la admisión de aire, pero no se puede ver de donde a simple vista, hasta aquí no me he asustado de masiado, ya que el coche en ningún momento marca temperatura excesiva ni de aceite ni de radiador (claro que iva por autopista y esto refrigera bastante) y podría ser algo de poca importancia. Bién lo más preocupante es que anda menos que un S4 B5, aparentemente todo va bién, pero cuando espere a que el coche y el aceite estubiesen a buena temperatura para empezar a pisarle, piso pedal a fondo en cualquier velocidad y no noto el más leve empujón, no me pega al asiento, antes tuve un Focus ST 225 que me pegaba mucho más al asiento, y estoy seguro de que cualquier s4 me vapulea, es como si fallase el cauda o taponados los catalizadores o algo así... Os agradecería leer vuestras opiniones y si alguién sabe de un buen taller en Barcelona o cercanias para llevarlo... Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Un saludo.