Jump to content

rocquito

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rocquito

  • Cumpleaños 06/15/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real

Visitantes recientes al perfil

726 visitas al perfil

Logros de rocquito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y para el a3 sportback del 2009 vale los mismos?
  2. Hola amigos, despues de tanto tiempo quisiera preguntaros una cosilla a los mecanicos que se que los hay, bueno pues ahi va: Quiero instalar en a3 sportback el sesnor de luz y lluvia, he ido al conce y me dicen que no se puede porque no hay ninguno especifico, esto es asi? o por lo contrario no quieren saber nada del tema. Se que saldria caro, pero estoy interesado en el paquete. Gracias de antemano.
  3. Hola amigos, despues de tanto tiempo quisiera preguntaros una cosilla a los mecanicos que se que los hay, bueno pues ahi va: Quiero instalar en a3 sportback el sesnor de luz y lluvia, he ido al conce y me dicen que no se puede porque no hay ninguno especifico, esto es asi? o por lo contrario no quieren saber nada del tema. Se que saldria caro, pero estoy interesado en el paquete. Gracias de antemano.
  4. hola, estoy interesado en adquirir una pionner f20bt pero quisiera saber si puedo ponerle un modulo de tv?, gracias a todos.
  5. hola amigos, quisiera que me ayudeis a reparar las llantas de mi A3, es del 2009 y es de 7 palos dobles, no se si es de aluminio o de acero, estan ralladas con algun que otro mordisco de los bordillos. Gracias.
  6. Hola amigos, quiero cambiar la radio de mi a3 spb por un navegador de 2 din de pionner, mi pregunta es si la cambio perderia la informacion del FIS? o no es asi, gracias a todos y todas que se que hay muchas foreras.
  7. Hola, quiero cambiar la Concert III y necesito las llaves para quitarla, pero el problema es que no se donde ir. Mi pregunta es esa donde las compro o alguien de la comunidad las tiene y las vende o me manda una plantilla a tamaño real. Gracias a todos y FELIZ AÑO 2010. :claugh:
  8. yo estoy con fonsiyu eso si que seria lo suyo, que se subieran y se bajaran como lo hace el q7, si averiguais como hacerlo ponerlo en fotos paso a paso
  9. se puede preguntar en otros foros ¿no?
  10. Alguien que sea de Ciudad Real y que tenga vag me podria hacer el coming con los antinieblas y posicion? Pagando claro.
  11. Hola, eso del coming, es necesario tener el sensor de luz o por lo contrario no hace falta y con el vag se puede hacer. Perdonad mi ignorancia.
  12. Soy de Ciudad Real capital, dice que hay que usar compresor y aerografo?, no se puede dar con un pincel o algo asi?, de todas formas cuando tu quieras nos vemos. Gracias.
  13. Hola a todos queria hacerme con cable y programa vagcom. 1º. Donde comprarlo. 2º. Donde conecta en el A3 Sportback del 2009. Gracias.