Jump to content

elchero

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de elchero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Revisa que la luz de freno funcione correctamente, suele ser lo mas común.
  2. SIN UTILES Y SIN CONOCIMIENTOS NO HAGAIS LA DISTRIBUCION DE ESTOS COCHES...YO SOY MECANICO DE VAG Y OS ACONSEJO DE NO METEROS EN ESTO. AL MINIMO DETALLE ROMPERAS MOTOR.
  3. primero supongo que lo tengo que guardar y despues borra no es asi? lo probare y os digo algo, aver si funciona o no? Yo me decantaria lo primero por saber si la bateria es de las mismas caracteristicas que la que tenias instalada (amperaje y tipo de bateria, algunos vehiculos necesitan bat. de calcio plata). Como 2º paso de no ser la bateria creo que tienes un problema entonces de alternador. Espero haberte sido de utilidad y ya nos contaras. Haz una foto de la bateria y no la muestras y mide la tension de la bateria con el vehiculo arrancado con un tester y nos muestras la foto para poder comprobar
  4. Entras en el módulo del motor, modulo 01 ENGINE, Función 11 (Coding Acces), te saldrá un ventana de información como cuando has entrado en el módulo 16 pero con sólo dos codigos una para activar el control de crucero y el otro para desactivalo, tecleas 11463, y a correr; a no ser que sean las MY10 (2009-2010) que pueden dar errores, dicen por ahí. Lo instalé hace nada, me lo he pasado pipa montándo y luego en carretera una gozada. Espero que te sirva, si no te va comenta. Saludos. Muchas gracias, pero el vehículo que no lo puse el dato tiene un mes es de Sep10 y funciona con el long coding Un saludo Pues entonces te aparecerá algo como esto, http://img153.imageshack.us/img153/1884/lcode1.png, y activando el bit 0 debería funcionar ¿no? Saludos. hola, el tuyo es un MY10 por lo que las configuraciones son completamente distintas, yo estoy dando palos de ciego buscando la configuración del tempomat para las nuevas centralitas pero no he encontrado nada...si encuentro algo te digo y si lo encuentras tu please dilo tambien jeje UN abrazo Muchisimas gracias, lo conseguí configurar aunque no estaba en el mismo byte al igual que las luces de cornering. Un saludo y gracias de nuevo.
  5. Entras en el módulo del motor, modulo 01 ENGINE, Función 11 (Coding Acces), te saldrá un ventana de información como cuando has entrado en el módulo 16 pero con sólo dos codigos una para activar el control de crucero y el otro para desactivalo, tecleas 11463, y a correr; a no ser que sean las MY10 (2009-2010) que pueden dar errores, dicen por ahí. Lo instalé hace nada, me lo he pasado pipa montándo y luego en carretera una gozada. Espero que te sirva, si no te va comenta. Saludos. Muchas gracias, pero el vehículo que no lo puse el dato tiene un mes es de Sep10 y funciona con el long coding Un saludo
  6. Hola a todos: Acabo de instalar una maneta de control de crucero en un 8p pero en la configuración del volante la realizo correctamente. El problema creo que es la configuración del modulo motor que no la se realizar. Alguien sabría ayudarme. Muchas gracias.
  7. Normalmente tienes que andar en posicion recta, y hacer un giro completo de volante a un lado y a otro (cambio de sentido por ejemplo).