Jump to content

Jogemda200turbo

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jogemda200turbo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola que tal compañeros, tengo un problema con el cierre centralizado del coche, os explico, al abrir solo se abre la puerta del conductor y el motor neumatico no funciona pero al cerrar si y cierra todos los pestillos. He podido observar que para que funcione cuando le doy a cerrar y ya ha cerrado los seguros voy al motor y escallo el tubo de salida eso hace que se cree una presion y hace el salto para que despues al abrir funciono y los abra. Solo lo hago funcionar de esta manera, por lo que he podido entender lo que pasa es que el motor no hace el salto es como si se escapara el aire y nunca tiene la presion suficiente para que actue el presostato. Mi pregunta es si esto tiene alguna regulacion para hacerlo mas sensible que actue a menos presion. No he desmontado las puertas para ver si hay un tubo suelto pero lo descarto porque los seguros los cierre con mucha fuerza y viceversa, espero haberme explicado, gracias.
  2. Hola compañeros, voy a poner un desconectador de bateria, porque por esperiencia al utilizarlo muy poco me puedo llevar sorpresas. He estado mirando y este coche tiene la bateria debajo del asiento trasero, sabeis donde lo puedo poner para no tener que desmontar el asiento cada vez, gracias.
  3. Hola de nuevo, como ya sabeis soy nuevo por aqui, buscando cosas del coche que acabo de comprar he visto que ha estado a la venta por aqui, y me ayudado a conocer mas cosas de el que desconocia. Por lo que he podido leer aqui y en otro foro de audi classic club, creo que no es quattro tal como informe, realmente en ningun momento hable con el antiguo propietario de este tema, creia que era quattro por que lo ponia en el coche.......... es una cosa que no me preocupa mucho, preferiria que fuera pero si no es........ no pasa nada. Si algun forero sabe mas sobre mi coche que me informe cualquier aclaracion me interesa para conocerlo mejor, gracias y en breve volvere a poner fotos de como lo voy dejando, saludos.
  4. Haber, si es normal de momento lo dejare asi hasta que cambie la distri, pero es que en ningun coche que he tenido a trabajado tan algo 90 mas menos pero es que este callejeando se planta en 100º y hay se quedasalta el ventilador, y todo parece estar bien, pero lo veo que trabaja muy alto, pero bueno solo era para quedarme mas tranquilo, si todos estos moteres trabajan a esta temp, ok, gracias.
  5. Muchisimas gracias por tu invitacion, esta vez no podra ser, ya que esta muy proximo y antes de nada quiero pegarle un repaso, pero con nada que lo tenga terminado prometo compartir con todos vosotros alguna kdda.
  6. Hola a todos de nuevo, tengo varias dudas, haber si me hechais un cable? el coche es un 200 turbo quattro. 1º el coche callejeando por el pueblo llega a la temperatira del agua a 100º salta el ventilador y para y siempre esta a esa temp, no es muy alta? circulando por autopista esta en 75º a una temp, exterios de 10º mas o menos. 2º Este coche lleva un ordenador en la parte de arriba del frontal y no marca nada, se ilumina pero en el display no funciona, lo hemos cambiado por otro de segundamano y pasa lo mismo, sabeis si lleva algun fusible? o que le puede pasar. 3º En la maneta de los intermitentes lleva un boton como para el claxon, y un selectros de dos posiciones que no se para que es, sabeis de que puede ser? Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda, pero ser novato y no tener el libro del coche me hace estar muy perdido, gracias de nuevo. Saludos.
  7. Hola que tal, gracias a todos por vuestros comentarios, si es el 180cv (Romulo TDI), las fotos no se como se ponen mas pequeñas, ya me informareis, del interior es de piel negra, sillones electricos y calefactables y 5 memorias, estos sillones son del V8 y solo funciona lo electrico porque la calefaccion y la memoria tiene diferente conector y hemos pasado de cortar, pero los sillones de serie los tengo y los limpiare bien y cuando me canse de piel pues cambio, jajajaja. Los amortiguadores eran hidraulicos y los cambio por 4 koni porque según el antigua propietario se levantaba mucho de atras y decidio cambiarlos, pero los tengo yo (según un mecanico, puede ser que tuviera aire el circuito. En breve pondre nuevos post preguntando muchas dudas que tengo, y el buscador no me funciona..... soy un poco ticho en el pc, saludos.
  8. Hola a todos compañeros, lo primero felicitaros por este gran foro. Acabo de adquirir un Audi 200 turbo quattro del año 83, lo he comprado a un forero "Pikes peat" a sido un placer conocerlo y hacer trato con el, un tio muy legal. Os cuento un poco de mi soy de Viladecans, Barcelona, el coche esta muy entero y va muy fino para los años que tiene, mi intencion es dejarlo lo mejor que pueda y disfrutar de el, os dejo unas fotos de su estado actual, y en breve ire subiendo fotos de como lo voy dejando, espero tener vuestra ayuda a conocer estos motores y acepto todo tipo de comentarios y ayudare en lo que pueda, saludos. http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...95_dscn0460.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...96_dscn0461.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...97_dscn0463.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...98_dscn0464.jpg