Jump to content

TOMYMERCEDES

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TOMYMERCEDES

  1. Hola, Tengo un A4 2.0 del 2002. Quiero saber de la caja de relés que hay debajo del volante del conductor, cuál es el que corresponde al climatizador. El tema es que el climatizador no enfría y oigo a menudo cliks debajo del volante. Quisiera descartar que sea el relé del climatizador el que está roto. Un abrazo
  2. Tengo un A4 2.0 Multitronic del 2002. Tengo un pequeño problema con el climatizador. Hasta la semana pasada ha funcionado perfectamente y nunca he pasado frío ni calor. Resulta que desde este fin de semana he comprobado que paso un pelín de frio, y cuando subo la temperatura para ajustar sigo pasando frío hasta que la subo a partir de 23º que paso calor. He comprobado que da aire frío (en low) y aire caliente (en temp. máxima). El problema a mi entender está en que no hace la mezcla del aire frío con el aire caliente. O sale frío o caliente. Por favor, alguno de vosotros sabe por qué es debido?. Sabéis que dispositivo puede estar fallando?.
  3. Aunque se que este tema ya lo han planteado algunos foreros no encuentro la solución. Tengo un A4 B6 del 2001 cuyo display FIS sólo da la temperatura y el recálculo de kms pendientes con el depósito. Quiero ver el resto de opciones (consumo medio, kms recorridos, tiempos y velocidad media). Según comentaba un compañero del foro, podría ser tan sencillo como comprobar en la maneta del limpia que en el conector con el SMLS quedan 5 pines libres. Entoces si podría poner la nueva maneta. Mi pregunta es ¿es necesario quitar el volante para hacer esta comprobación?. ¿En caso de que esto fuera así, podriáis darme instrucciones de como hacerlo?. Por último y dado lo manazas que soy, sabéis de algún sitio donde os hayan hecho algo parecido? (obviamente que no sea la casa)
  4. Yo tengo un problema con el Multitronic de mi AUDI A4. El problema me lo da el sensor G193 que mide la presion hidraúlica. El coche va perfectamente pero algunas veces en parado se queda en punto muerto. La única solución que me dan son los 7.000 € de una caja de canje. Sabéis en España dónde pueden reparar estas cajas?.