Jump to content

KAISSER

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de KAISSER

  • Cumpleaños 07/13/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria

Logros de KAISSER

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, pues es que me han grabado el cd del 2009/2010 y cuando lo meto en el navegador me hace la carga del software o como se escriba completa, seguidamente me pone activando navegacion, se tira un rato pensando y despues de un minuto me da el mensage cd no apropiado introduzca un cd travel pilot dx. La lente ya le he limpiado asi que he descartado ese problema. Os ha pasado a alguno de vosotros??? cual sera el problema???? gracias, un saludo-
  2. Hola buenas tardes,Necesito una copia, alguna persona de buena voluntad que me mande una copia¡¡¡¡¡¡¡ Por fabor me haria un gran fabor.
  3. Hola vag4,yo cambie los mios delanteros hace 2 meses y la verdad es que no se parecen mucho a los que me pusieron, el anclaje al brazo de la tasmision no tiene nada que ver, o por lo menos eso me ha parecido.¿puede ser que sean del modelo nuevo de allroad apartir del 2006?. Un saludo.
  4. Hola foreros, necesito ayuda por que soy un torpe para bajarme cosas de la mula y cuando lo consigo no tengo pantalones a grabarlo, y tengo posabasos para montar una cadena de resturantes, y vosotros,(los que dominais el tema), sois mi ultima esperanza para no tener que dejarme el sueldo en el mapa del 2008-2009 para un rsn-d,si algun forero, me puede faciitar una copia que me mande un mp,se lo agradecere eternamente Un Saludo, gracias.
  5. Hola Chemisky te paso mi correo para que me digas gastos. macp1975@hotmail.com. Un saludo
  6. Hola foreros, ya tengo mi suspension como nueva :ranting2: ,al final le he cambiado solo el lado izquierdo(el mecanico no me ha sugerido que cambiara las 2, y me ha dicho que cuando se rompa la derecha la cambio y punto)"todavia hay mecanicos honrrados",pero bueno la parte amarga ya sabeis cual es 650 pavos,pero compensa saber que tu coche esta sano. Por otra parte cuando he visto la balona parece mentira que el articulo en cuestion es un trozo de goma y te soplan 460 euros por eso te quedas muerto.Tengo la balona vieja en mi poder y(gracias a Chemisky que nos encendio la bombilla) le he comentado al mecanico de arreglarla con caucho y me ha dicho que no es descabellado que cuando la repare la probarermos "es buen tio este mecanico ehh :ranting2: asi que ya subire las fotos,pero tengo un leve problema,como se suben las fotos? .Bueno espero poder dar un poquito de luz e este tema que tanto nos preocupa, Un saludo a todos.
  7. Yo tampoco quiero perder esta oportunidad,cuenta conmigo que esa pieza biene muy bien tenerla Un saludo.
  8. No os preocupeis que colgare fotos de la suspension,y tambien intentare probar la teoria de chemisky no os preocupeis que estareis informados hasta el final.Por cierto algun forero con vag-com por la zona de Almeria,Mojacar,Vera,Aguilas,Cuevas o alreddores? Un Saludo.
  9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,a sido un acierto suscribirme a este foro, espero ayudaros en alguna ocasion con alguna experiencia. Mañana ire al conce a que me den el susto, ya os contare!!!
  10. Hola Ildefonso y gracias por el enlace.Hoy he descubierto que cuando esta en posicion 3 no tengo problema solo baja cuando paso de 90kh y en posicion 2 tampoco pero el problema pasa cuando paso de 120kh y se me pone en posicion 1,entonces es cuando no remonta y tengo que apagar el coche para resetearlo.Tambien si estaciono el coche en posicon 2 o 3 no ocurre nada pero si lo bajo al 1 es cuando empiezo a escuchar la fuga ella aleta del conductor. Cambiando de tema!!! Como puedo poner la foto del coche debajo de mi nombre?
  11. Hola Kerubin, gracias por la informacion,pero si fueran los balones nunca me subiria el coche,no?
  12. Gracias por el recibimiento, y si la verdad es que soy nuevo,se nota?.Me presento,soy de Almeria y como no, tengo un Audi Allroad 2.5 tdi 180 cv,naviplus,techo,llantas de 17" tapiceria de cuero,xenon,equipo bose,año 2003. Os paso a comentar los sintomas que tiene el coche.Hay dias que me encuentro la suspension abajo una o dos veces,que lo mismo se tira tres o cuatro dias qe no se baja la suspension,y eso sobre m punto de vista descarta la teoria de la fuga,porque de no ser asi el coche me lo encontraria todas las mañana sin suspension.Tambien me ha pasado ir conduciendo por plena autovia y bajarse por completo la suspension hasta el punto de quedarme sin ella y tener que parar,tener que arrancar el coche dos o tres veces para conseguir que suba al primer nivel.A veces cuando aparco el coche y me bajo de el oigo el sonido de un silbido que sale de la aleta del conductor y veo como progresivamente va bajando la suspension hasta quedarme sin ella, pero solo aveces.Por otra parte he hecho un segimiento y he notado que por las mañanas a veces me cuesta arrancarlo y es cuando creo que se me disloca la suspension,pero ya no se si eso es producto de mi imaginacion y he llegado a pensar que puede ser incluso la bateria.Entonces llego a la conclusion de que no se si es fuga,compresor,una valvula que no cierra y a veces se le escapa el aire o es problema de la bateria. Esto que os cuento me viene ocurriendo hace dos meses,aunqe los primeros sintmas se manifestaron por primera vez hace siete u ocho meses,siendo muy esporadicos y simplemente con darle al contacto del coche subia sin ningun tipo de problema y por eso no le di importancia al asunto. Gracias y haber si me podeis hechar un cable para que en el taller no me tomen el pelo.