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sokjo

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Reputación

  1. sokjo

    Coordenadas GPS

    Tengo el navegador MMI instalado en mi Audi Q5. Cuando buscas una dirección, aparecen las coordenadas GPS, pero todavía no he conseguido saber cómo puedo buscar un lugar introduciendo yo mismo las coordenadas. ¿Alguien puede ayudarme?
  2. El Ipod se desconecta sólo. De hecho, mientras está conectado al MMI Es el coche quin lo gobierna. Incluso aunque lo enchufes apagado con la pestaña en posición "HOLD", se enciende y se apaga sólo.
  3. sokjo

    Bang & Olufsen

    Hola Daniel. El modelo es el 2.0 TFSI. En cuanto a consumos, no puedo resultar demasiado indicativo, pues desde que lo recibí, apenas he hecho carretera y si mucha ciudad, con lo que el consumo medio se encarama hasta un espantoso 15. Cuando haga más carretera ya os contaré. No, no tengo el line assist. Saludos.
  4. sokjo

    Bang & Olufsen

    Tal como indica Hannu, tengo el MMI y la fuente es un Ipod.
  5. sokjo

    Bang & Olufsen

    Muy buenas a todos/as. Hace cosa de un mes que estrené mi nuevo Q5. Entre varios extras (y gracias a vuestros comentarios que acabaron convenciéndome) instalé el sistema de sonido de B&O (lo recomiendo encarecidamente, de verdad!!!!). La duda que me aparece es cuando configuras el sonido (balance, fader, graves...) y accedes al DSP Bang & Olufsen. Dentro del submenú hay tres apartados: uno que sirve para configurar el sonido en función de la zona (Todos, piloto, delante, detrás...), otro para regular el nivel de surround y el último (aquí viene mi duda) denominado VNC, con la opción de conectarlo o desconectarlo (on/off). El manual, la verdad, no explica mucho (o al menos yo no he sabido encontrarlo) pues sólo dice que puede conectarse o desconectarse (no te jode, eso ya lo he visto yo!!!). Lo que no hace es explicar para qué sirve. He supuesto que tiene que ver con la adaptación del sonido del equipo según el nivel de ruido, pero no se si es así. ¿Alguien puede aclarármelo? Gracias y un saludo
  6. No sabría deciros dónde exactamente, pero hay un tutorial para que el coche reconozca tu voz donde, aparte de repetir números, tienes que repetir una serie de comandos que, intuyo, sirven para cambiar de emisora.
  7. Pues sí que ha ido rápido...!!!! Yo lo pedí el 29-12 y aún no ha entrado en producción (debería entrar esta semana), el 3.0 TDi, y me dijero que el gasolina iba a tardar más, al menos eso les salía en el ordenador. Con el tema del transporte, has tenido suerte, habrás pillado el tren a tiempo, a mí me dijeron que en función del orden de entrada en el tren, el vagón, etc, puede haber una diferencia de más de una semana entre unas entregas y otras, que unos pueden tardar alog más de tres semanas y otros unas 2. Aún así, del 18 al 23 es un tiempo record, teniendo en cuenta el tiempo de bajarlo del tren, pasarlo al camión, transporte, etc.. A disfrutarlo. Pues la verdad, no hay quién lo entienda. En mi caso he pedido el 2.0 TFSI y mi socio el 3.0 TDI y ambos han llegado a la vez y tu, habiéndolo pedido antes, todavía no está en producción? Tal vez depenga de los extras... no se, en fin, paciencia que todo llega (en mi caso incluso antes, pues aún no estaba "mentalizado", ya que mi idea era tenerlo a mediados de marzo).
  8. Hola. Intentaré responderos a todos a la vez. Ahora no tengo la clave de Audiclass a mano, para concretar la semana pero la cronología ha sido la siguiente: - Pedido en el concesionario: 9 de enero de 2009 - E-mail Audiclass de confirmación de pedido y entrada en fase producción: 13 de febrero de 2009 - E-mail de Audiclass confirmando la finalización de producción: 18 de febrero de 2009 (en sólo 5 días, con la de pijadas que le he puesto?) - Llamada desde el concesionario para decir que ya tenían el coche: hoy, 23 de febrero de 2009 (yo pensaba que el coche tardaba dos semanas en llegar) Lo mejor/peor es que ahora acaba de llegar otro mail de Audiclass diciendo que "en breve", su Audi llegará a su concesionario (ja, ja, ja...) Bueno, mañana toca pagarlo, matricular, etc... y jueves/viernes a estrenarlo.
  9. Acaban de llamarme del concesionario que acaba de llegar mi Q5 TFSI gris lava. Esta tarde voy a verlo y el viernes a estrenarloooooooooo!!!!
  10. sokjo

    AMI y otros

    Gracias Hannu e Idiakez.
  11. sokjo

    AMI y otros

    Buenas a todos. Me gustaría que laguien pudiera aclarar si estoy en lo cierto. - He pedido mi Q5 con el AMI, pero tengo entendido (si no es así, corregidme) que para conectar el iPod hay que pasar por la ventanilla de recambios para adquirir un cable especial. ¿No sirve el cable de conexión USB que viene con todos los iPods? - Otra duda. Creo haber visto en alguna web que el AMI trae un hardware en la guantera ¿Es algo así como una plataforma/cajoncillo para guardar el iPod dentro y conectarlo?¿Teneis fotos? El viernes entró en producción (según Audiclass) mi Q5. ¿Sabeis más o menos, cuanto tiempo puede tardar en llegar al concesionario?¿Unas tres semanas? Un abrazo y gracias de antemano.
  12. Para comprar el coche a plazos, existen otras fórmulas (aunque no se si los bancos están muy por la labor). Yo recomendaría instlar en origen todo loque creas necesitar. Me fío más de que lo hagan en la fábrica, que lo hacen día si, día también, a que lo haga el chavalín del concesionario que está pensando más en la novia y en pirar a las siete. Además, a posteriori te va a salir más caro.
  13. Una cosa está clara, jugarse una multa y la consiguiente pérdida de puntos por ahorrarse 800 euros me parece una tontería pues, lo que está meridianamente claro es que, cuando te llaman, contestas, estés donde estés. Yo llevo un Parrot en mi vehículo actual. Funciona muy bien, pero creo que no he tenido ninguna duda acerca de instalar el original de casa, ya que el micrófono está integrado en el volante, puedes manejarlo desde el MMI, me reconoce todos los parámetros del teléfono que tengo (os recomiendo consultar la web de Audi sobre compatibilidades) y resulta absolutamente más estético. Dentro del apoyabrazos ccentral, hay una toma para tener enchufado el móvil. En fin, no tengo ninguna duda sobre insalar el Bluetooth original de la marca.
  14. Yo creo que, como alguien cita por aquí, muchas veces todo es cuestión de suerte. Si tienes la mala pata de pillar una mala racha, parece que todo te pasa a ti. Por ejemplo, uno de mis coches fue un Lancia Delta que me dió pol c.....o hasta el último día que me lo saqué de encima. Los coches italianos (Fiat, Lancia, Alfa Romeo...) en aquella época tenían muy mala fama (años 80) y el mío respondió a las "espectativas". En cambio, otro amigo mío se compró otro igual (hasta en el color!!!) y nunca le dió problemas. Desde entonces ha llovido mucho. El Q5 que estoy esperando será ya el coche que hace 8 y, aparte del infame Lancia, nunca me he encontrado con grandes problemas tras pasar por Seat, Peugeot, Lancia, Hyundai, Audi, Mercedes y Mercedes. Por cierto, el Audi que tuve fue un A6 que, a los pocos días, me dió un mensaje de alerta. Se trataba de la carga pirotécnica del airbag del acompañante. Me la cambiaron (estaba en garantía) y nunca más lo tuve que llevar al taller.
  15. Entiendo que las comparaciones se hagan bajo estrictos parámetros técnico-económicos: qué te ofrece un modelo y el otro por precio o configuraciones similares, pero me parece absurdo bajo un punto de vista emocional. Me refiero que, al menos yo, no elijo sólo por el equipamiento/precio, sinó por la estética y en eso creo que no tiene nada que ver un modelo con el otro. Incluso dentro de la misma marca, es como si planteáramos adquirir un Q7 o un Q5... o ya no os digo si fuera entre un A6 o un A8... A mi entender, se trata de productos diferentes y lo primero que uno debe tener claro es lo que quiere. Hace sólo unos días, un amigo mío adquirió un Mitsubishi Outlander y presumía que, gastándose aproximadamente la mitad, tenía un SUV como yo. Ya no entré en la discusión pero... ¿alguien cree realmente que son adquisiciones comparables?