Jump to content

Eveboy

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina

Logros de Eveboy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias amigo por la data! cuanto me saldria el chistesito? Sabran instalarlo estos pelotudos? o va ser peor el remedio que la cura! Dime si te llego la foto de estas perras?
  2. Poco a poco amigo! con la mala noticia que me diste no te puedo mandar a la vicky de frente comiendome...........! Debe haber alguna forma de poder convertir el put* CD que tengo con la cartografia de Argentina 2009 que es Navteq aunque no se de que tipo de GPS Chino debe ser para que sirva en el RNSe que escuche que hay que tirarlos a la m**** por viejos!! Otra pregunta a ver si les puedo mandar ala vicky haciendo de la suyas como carjo le instalo el Bluetooth para poder usar el telefono que me aparece en la pantalla como no instalado o no disponible? En Audi argentina no tienen la mas reput* idea solo se limitan a decir no hay, los autos vienen muy equipados pero sin ninguna put* tecnologia? para matarlos!! Lo peor es que no se como los germanos lo permiten! Asi que lo que quieren mas Jabugo o Pata Negra Argentina a encontrar respuestas! no saben las maravillas que hace la vicky y lo rosadito que tiene el...................!
  3. Saludos desde el pais de los culos y t*****s lindas! Me enganche en este sitio por un tema de navegador y ahora ya estoy con otros temas..Que obsesivo!! Desde hace ya varios meses he estado pensando cuales son las cosas que realmente valen la pena para mejorar el performance de auto y ande mas fuerte, aqui hay unos cuantos pelotudos que les gustar romper las pelotas y siento que mi auto no es en corta de lo mas rapido? Tampoco me quiero gastar muchas pelas ya que solo con la nafta me sale mas caro que tener un hijo idiota en Harvard! He visto un par de escapes Miltek, APR, AWE etc lo de centralita o Chip Tuning aqui nunca sabes que nafta es al que te estan poniendo? tengo una CBR1000RR con Power comander y otras cosas Filtros etc y es un follon tenerla a punto por mas mapeos hasta que no haya un banco d epotencia en este put* lugar es tirar la plata! Lo que les quiero preguntar es si hay formas de modificar el escape sin gastar los 3,550 dolares que vale trae un escape a la Argentina por los impuestos? me han dicho de estos CAI de Aire frio tipo Evos o Carbonios? que no solo mejoran el repris sino ahorran en combustible? es cierto o es puro rollo......? alguien los uso? Por cierto el mio es de 6 marchas manual y le puse unas gomas 245 18 40 que creo que por eso es mas lento y gasta mas nafta? es correcto o no tengo las mas reput* idea de lo que estoy hablando? En espana no habra partes para tunear el motor mas baratas? aunque el euro esta por lo cielos pero por ahi usadas buenas? El problema es que estos auto estan en extincion por el gran consumo y mas en europa? Yo tenia antes un S6 con todo el equipo ABT pero me lo hicieron m**** por atras y lo vendi me gustaba mucho era mas auto, pero era modelo 2003. Lo mismo al que me de un amano le mando unas cuantas chicas!! Adeu
  4. Gracias amigos pero primero lo primero! Ya os dije que si us plau me ayudan con mi put* dilema yo les mando encantado a todas las guarras que quieran hay miles por aqui salen debajo de las piedras!! Ademas mi auto es rojo brillante y las atrae como moscas!!
  5. Perdonen estaba pensando en la tias mas que en mi dilema, tengo una copia del aparentemente unico y ultimo DVD de Navteq de la Argentina pero que no lo reconocio mi sistema que es RNS E y dice version? Hardaware o soft ware 0020 y 054. Hay manera de convertirlo apropiadamente al formato de mi sistema o no es compatible por ser para GPS manuales? Hola buenas: Para que podamos ayudarte, aunque creo que desde aqui poco... pon una foto de tu navegador, para que nos vayamos haciendo una idea... ya que igual en un A4 es un Rns-e.... Bueno dices que es un RNS-e. Tienes idea si hay personas en Argentina con ese navegador... o si se vende en Argentina, audi dará soporte... Lo mejor sería buscar en Argentina ya que aqui tener el mapa vuestro no nos sirve de nada.... saludos Gracias por tu pronta respuesta amigo de Pamplona! Mi auto tiene el Navegador convencional RNS-E sin sistema de Telefono, ni Blutooth como mi auto lo traje de USA es el modelo Americano que no varia mucho mas que en el porta patentes y un par de reflectores que yo sepa el sistema se llama Navigation System Plus for export con pantalla de color tiene una ranura para el DVD y 2 para SD cards! mas cambiador de 6 CDs de fabrica, mi auto si viene preparado con el GPS ya que to en US lo utilizaba todo el tiempo y aqui identifica la ubicacion del auto pero no tengo los mapas cargados, solo los vende Garmin para sus GPS! Los Audi en Argentina vienen sin ese navegador y aparentemente no estan preparadaos por que para ellos no representa negocio por el mmento hasta llegar a un determinado numero de usuarios o algo asi?? Los modelos nuevos tienen la pantalla pero no la instalacion?? Yo me canse d ehablar a Navteq USA ya que el DVD de US que tengo es de ellos!!! ellos le tiran la pelota a Audi argentina, obvio!! y a Audi le importa un pito!!! Es todo un business y yo que tengo el auto preparado con el GPS necesito un mapa de la argentina compatible con mi Auto que aqui nadie se moja, le compre a un provedor de camaras y GPS un CD del Mapa de Argentina y Brasil que acaba de sacar este anio 2009 Navteq y que empezaran a venir mas provedores a la argentina para romper el monopolio de estos pelotudos de Garmin bla, bla, bla y que Nokia compro NAvteq y que la uta que lo pario......! El problema es que yo tengo grabado en un DVD pero que no creo sea doble el nuevo mapa de la argentina pero mi auto (Navegador) no lo reconoce!! Como en este pais vivimos en la edad de piedra estos tios todavia no tienen la mas put* idea de que que es un navegador ni con que se come? por eso a lo mejor alguien de ustedes me puede ayudar a ver como formatear el CD de Navteq Argentian que tengo, yo se que ninguno de ustedes puede tener un mapa de la Argentina? para que carajos?? y aunque se lo hubiera querido afanar a Sainz cuando se cayo en el dakar dudo que me hubiera funcionado??? Por favor dejame saber si pude articular mis palabras apropiadamente y logre expresar mi sentir!!! Fica el Barca y Ja em parlarem!
  6. Amigo soy nuevo en este foro, queria ver tu opinion yo le puse a mi AUDI S4 4.2 unas 245 40 18 cuales serian los pros y los cons?? de ya te digo que el consumo es una verdadera cagada necesito un pipa en el baul por gasta que te moris!! pero e agarre es muy bueno originales traia 235 45 18 crees que es mucho la diferencia?
  7. Perdonen estaba pensando en la tias mas que en mi dilema, tengo una copia del aparentemente unico y ultimo DVD de Navteq de la Argentina pero que no lo reconocio mi sistema que es RNS E y dice version? Hardaware o soft ware 0020 y 054. Hay manera de convertirlo apropiadamente al formato de mi sistema o no es compatible por ser para GPS manuales?
  8. Estimados colegas de Audi les mando un saludo desde estas tierras y fue una lastima lo de Sainz! Queria pedirles de favor si alguien pudiera asistirme con mi sistema de navegacion MMI? Yo me traje mi auto de USA un AUDI S4 modelo 2006 con un sistema de Audi Navigation Plus que funciona perfectamente en USA ya que yo vivia en Miami. Al llegar a la Argentina trate de mil maneras de poder instalarle un Mapa? trate via Audi, Navteq USA en fin no se pueden imaginar todo lo que trate de hacer y todo era no se puede solo lo tienen Garmin y no es compatible........... a Audi no le interesa hasta que tengan no se cuantos autos instalados etc etc etc , como ustedes saben este es el pais de la corrupcion de las trampas y afortunadamente de las chicas lindas al menos! A travez de internet encontre de un provedor de GPS pero los manuales el nuevo mapa Navteq de la Argentina que el que mi auto utiliza es el original de Navteq USA & Canada, este amigo por unas pelas me lo vendio grabado en un DVD pero no funciona al parecer es otro formato y no lo reconoce una cagada? Mi pregunta especifica es si existe alguien en este punetero planeta que me pueda dar una mano con esto????? o me olvido del tema y sigo con mi miserable vida!! Yo tuve la fortuna de vivir un par de anos en Espana (Barca) y no saben como carajo los extrano! Les mando un saludo y si alguien me puede tirar un centro con esto, les prometo que les mando 4 tias lindas, 3 morochas y una rubia flacas altas muy tetonas y guarras que no hay mucho por ahi!