Jump to content

MR.PACIENCIA

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MR.PACIENCIA

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Yo tengo un A4 Avant tdi 150 cv. dsg7 matriculado en noviembre de 2016 (originalmente alemán y rematriculado en España por Concesionario Audi español en noviembre de 2017). Tenía 10.000 km. y un montón de extras (entre ellos el cockpit digital, el climatizador trizona, la bola de remolque escamoteable, la refrigeración reforzada para remolque, maletero con acceso gestual, redes maletero, deposito gasoil y urea ampliados, pintura metalizada, barras cromadas y un largo etc... que elevaban el coche a una tarifa de 50.000 euros), por suerte, por casualidad o por causa divina como era final de año, hacían campaña y me planté en el presupuesto me lo dejaron por 31.400 euros. Mi duda fue entonces si el vehículo tenía o no algo raro... aunque tiene 5 años de garantía porque en Alemania según tengo entendido todos los vehículos Audi y Wolkswagen tienen esta garantía ampliada. Mi A3 anterior, de 2005 como lo cuidaba mucho le pude sacar un importe más que digno, así que la compra creo que la bordé. Pues desde hace cuatro meses, mi obsesión es oír ruiditos, que si arandelas, que si taca taca, que si brr brr, el último como un silbido cuando dejo de dar gas como la retención de marcha pero que hace más ruido de lo normal. Conclusión: el coche va fenomenal, en 3000 km. no me ha salido un sólo aviso de fallo (miento, el de la pila de la llave), así que habrá que disfrutar del coche, y cuando se pare, suene una alarma o emita más humo que la locomotora del oeste, no me preocuparé de nada, o eso voy a intentar... Saludos a todos !!
  2. Visto el foro, igual tienen mejor resultado que los originales !!!!!
  3. A mi me pasó en el aparcamiento del edificio donde vivo, Instalé una cámara que se viera bien desde fuera y no se volvió a repetir. La cámara es parecida a ésta, pero mucho más barata, creo que me costó unos 60 euros. No es un regalo pero es más económico que la franquicia de la aseguradora !!!! http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/camara-de-conduccion-garmin-dash-cam-10-p-2997.html
  4. Buenos día a todos/as. No intervengo demasiado (bueno, casi nuca !!!), pero os sigo y os leo a menudo. Así que gracias a todos por compartir penas y alegrías. Hace meses que entro en el foro buscando alguna respuesta que no sea "esotérica" a lo que me pasa. Y si alguien como yo ha tenido algo parecido le agradecería eternamente me diera algo de luz en el asunto. Os explico: Tengo un A3 SPORTBACK AMBIENTE de abril de 2005, motor 2.0 TDI DSG 140 CV. Actualmente tiene 110.000 Km. Hace un año y medio pensé en cambiarlo, pero me dejaron probar un A3 1.6 TDI nuevo y, la verdad, es muy bonito pero le falta plástico, le falta hierro y le falta motor !!! Así que decidí invertir en el mío. Ahora trapecios (no recuerdo porqué), ahora amortiguadores, luego distribución, luego valbulina cambio, etc... etc... El pasado verano el palier derecho de la transmisión (el corto) se fue a tomar viento. Con el palier jodido hice unos 100 Km. (vibraba bastante el coche) pero funcionaba y mientras no lo aceleraba mucho podía circular. En fin, que en vez de llamar la grúa (no sabéis lo que me arrepiento) lo lleve a un taller y cambié el palier. Cuando lo cambiaron lo volví a llevar porque al acelerar entre 1100 y 1200 rpm entre 2º y 3ª se nota una leve vibración o temblequeo (similar al que sucede cuando pisas una mediana pintada y el coche hace una leve sacudida y la notas en el piso del coche, en el asiento y en el pedal del acelerador). Se nota más en caliente, entre 2º y 3ª, y en el resto de marchas, sobre todo en 6ª se nota también entre 1100 y 1200 un ronroneo como si el coche tuviera que reducir y no acaba de hacerlo porque tampoco le toca, le pisas, ronronea, sube de vueltas y sale disparado como una jodida gacela (este coche sí que tiene plástico, sí que tiene hierro y sí que tiene mucho, pero que mucho motor !!!). Pues bien, me cambiaron el palier y homocinetica dos veces. Descartaron problema alguno en el mismo. Como hice unos km. vibrando pensé que había jodido algo y comenzó la procesión. Desde el verano he cambiado bimasa, limpiado inyectores, cambiado cables inyectores, cambiado tacos motor (los del cambio si lo hay ahora no lo sé, tampoco sé si son los mismos), me han configurado varias veces el software del cambio, he cambiado de gasolinera, me han cambiado filtro gasoil, mirado el EGR, limpiado el depósito de combustible, me han puesto aditivos audi originales para limpiar circuitos, en el famoso vag no sale nada (¿a alguien le sale algo cuando tiene un problema????) Ahora quiero mirar ruedas (no veo el qué, pero por probar) equilibrado y demás.... Pero si alguien tiene este leve "bailoteo" y lo solucionó, que me lo explique, porque creo que algún mecánico tendrá que recibir sesiones de terapia, porque o está embrujado el puñetero coche o será una chorrada que ni te imaginas. Disculpar el mensaje tan largo, pero creo que al ser muy concreto alguien puede identificar el mismo síntoma. Gracias a todos/as por vuestra ayuda. Un saludo.
  5. Yo tengo un problema parecido(si no el mismo) con la vibracion y estoy ya hasta los...entonces con algo tipo reprogramacion de la centralita o algo asi se quita? Fonsiyu tu lo que tienes que hacer es reprogramar el coche ya veras como te desaparecen las vibraciones incluso el coche te va a ir más suave. Lo dices en serio sergi? Hoy he ido a ALMotors y mirandolo con Albert (el jefe de alli), entre las 1000 y 1200 revoluciones la vibracion es bestial, a un regimen mas alto en cambio no. Me ha comentado que podia ser de algun soporte del motor lo de la vibracion, tb puede ser del volante bimasa del embrague (o algo asi) que pueda estar gastado y tenga olgura o de algun inyector que no eche el gasoil con normalidad. Lo que le he dicho que en caso de que fuera lo del inyector, si se podia limpiar o algo asi, y me ha dicho que estos inyectores no se pueden limpiar, que se tienen que cambiar. No le he discutido eso xq no entiendo de esto, pero me extraña un poco que xq este obstruido un inyector no se pueda limpiar o algo. Yo no se pero el caso es que tengo mas vibracion en el coche de lo normal Buenos días Fonsiyu, hace ya 5 años que tienes hecho este comentario, pero lo cierto es que a mí me pasa lo mismo y ya he sustituido silentbloks (todos, laterales, inferior, etc...) el bimasa, los amortiguadores, el aceite del cambio (es DSG) y todo lo que me han dicho y la verdad que sigue vibrando al acelerar entre 1000 y 1200, me podrías indicar si finalmente era el tema inyección? y si te acuerdas que fallaba, inyector, cable,...? no quiero cambiar de coche (los nuevos son de juguete, tanto en el interior como en el motor) y no me gustaría seguir bailando cada vez que cojo el coche, en fin que si me puedes ayudar te lo agradeceré eternamente. Un saludo.
  6. Hola Tones, Has podido resolver el tema que comentabas? a mí me pasa y pienso que igual es algo de inyectores o de los cables de inyectores. Si eres tan amable y lo has solucionado me indicas que pasaba en tu motor para ver si puedo utilizar la experiencia. Un saludo.
  7. El mismo ruido "de cable suelto" en el marco de la puerta del conductor es el que persigo desde hace más de tres meses y en el Concesionario (ya no tengo garantía) ni idea de lo que le pasa. Yo tengo instalado un parrot y he visto que por la salida del aire hay un cable (no sé si del parrot o del audi). Lo que no sé es desmontar la salida de aire para comprobarlo. ¿has eliminado ese ruidito de cable suelto? sería de gran ayuda encontrarlo, a mí me molesta mucho. Un saludo y paciencia.