Jump to content

javisa

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de javisa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. A4 tdi 90 cv de oct 1995. 361.000 km y como el primer dia. Lo tengo en el pintor para pintarlo entero.
  2. El cuadro me ha costado 50 €. En cuanto tenga un momento le hago una foto. Un saludo.
  3. La referencia es 8L0 919 880 D. Voy a ver si me pongo con ello.
  4. Hola. Soy de Asturias. Por cierto he localizado un cuadro con fis y si no consigo que funcione la aguja (y si tengo tiempo) me pondre a instalarlo siguiendo el brico del foro. Un saludo.
  5. Parece ser que del cuadro. Me parece muy raro.
  6. Bueno, pues en la Audi me dicen que se ha dañado la base de silicona que sujeta la aguja en su posición y que no tiene solución. ¿Alguien que tenga información sobre este tema?. Me temo que tendré que cambiar el cuadro.
  7. No hay manera. Lo llevaré a la casa. Gracias por todo.
  8. Hola de nuevo. La aguja ya se queda en su posición, pero marca a saltos. No se cual es el problema.
  9. Lo siento, no tengo el vag com. Gracias. ¿Alguna otra idea?
  10. Hola foreros. Ayer quite la aguja del cuentakilometros para cambiar una bombilla fundida. Al ponerla no consigo que quede bien calibrada y en carretera marca mal. ¿alguna idea de como arreglarlo?. He buscado por el foro pero no he encontrado nada. Gracias. Audi A3 1.9 tdi año 1999
  11. Buenas. Estoy instalando unos Angel Eyes y me esta dando guerra el motor del regulador de luces (Valeo). No consigo meter la bola articulada en el canal de la guia. Si alguien conoce algun truco lo agradeceria. Un saludo y gracias.
  12. Os pongo un enlace al articulo de instalacion de los led`s. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=diodos&st=0 En mi A4 (b5) la instalación la he hecho siguiendo el esquema de conexión Conector Audi Conector W8 1 3 2 5 3 4 1 Nuevo cable a bajar por el salpicadero. Yo lo he conectado en un borne del interior del mechero, de forma que la intensidad se regule como el resto de instrumentos en rojo. Saludos.
  13. Gracias por la bienvenida. Sismis: Las fotos están hechas en Asturias. Faceman: Las iluminación interior es la del Passat W8. Hay un hilo en el foro donde te cuentan como ponerla. Luego lo busco y hago la reseña. También tengo instaladas las traseras, artesanalmente. Saludos
  14. La ultima con la iluminación del Passat W8 con los led´s de contraste.