Jump to content

piacmad

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de piacmad

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final me informan que están los 6 inyectores estropeados. He entendido que 2 están gripados, y los otros 4 bastante "tocados". Esta tarde me acercaré al taller para enterarme bien. ¿Cuál puede ser la causa más probable para que esto ocurra? Agradecería vuestros comentarios y experiencia. Gracias nuevamente y un saludo,
  2. Los filtros de aceite, aire, combustible... Todos los cambie en agosto y dentro de los plazos y márgenes marcados por el fabricante. Dede entonces he recorrido menos de 6.000 kms, todos ellos por carretera a velocidades legales. En cuanto al combustible, por supuesto han vaciado el depósito, y se ha guardado para un posible análisis. En cuanto al resto de elementos, como la bomba, no se descarta que también estén afectados. Están analizando el alcance de la avería. Lo que no se si hay otros afectados, o simplemente es casualidad. Los tickets los tengo. Llevo más de 30 años conduciendo muchos coches, entre los últimos he tenidos otros TDI de VW-Audi, 1.9TDI 110CV, 1.9TDI 130CV, 2.5TDI 150CV y he hecho cientos de miles de Kms. Siempre cuidando al máximo los mantenimientos y nunca he tenido este tipo de averías. Lo que me gustaría conocer es si hay alguien más por la zona que le haya ocurrido. A mi cuando se me estropeó el primer coche no pensé que fuese el combustible, pero cuando se estropeó el segundo empecé a pensarlo.
  3. Hola, Os comento lo que me ha pasado con 2 mis coches tras repostar diesel / gasolil por primera vez en la misma gasolinera de Majadahonda. El primero un Audi 2.7 TDI Multitronic (junio 2007), tras llenar el tanque el dia 22 de noviembre, a los 3 días empiezo a oir algún ruidito extraño a bajas revoluciones y en frio, con pequeños tirones cuesta arriba. Pido hora en un taller especializado en cambios automáticos (creía que era el cambio) y me dan cita para el viernes 29. Cada vez el coche va haciendo más ruidos raros... y el 29 cuando lo llevo al taller a primera hora de la mañana el comportamiento es muy raro y decido parar y llamar a la grua. Al final lo llevo a un taller Bosch para que lo reparen ya que no era problema del cambio. En el taller me dicen que es cosa de los inyectores, han empezado a fallar varios a la vez. Están viendo si se pueden reparar en la actualidad en un taller especializado en inyectores. Lo raro, es que mi otro coche un Golf 1.9TDI 105CV , lo llevo a la misma gasolinera el día 26 de noviembre a llenar el tanque, y cuando el tanque está por debajo de 1/4 (7 de diciembre), se para y no arranca. Grua,.. mismo taller... y ven que la bomba de combustible electrica esta pegada. La reaniman, funciona, pero al montarla deja de funcionar, ya estaba muy "tocada". Cambian la bomba y perfecto. Comento en el taller que en ambos casos a ocurrido después de repostar en la misma gasolinera, que era la primera vez que repostaba allí. Me comentan que el problema puede ser en el combustible, ..., agua, impurezas, ... ¿? Lo raro es que se hayan estropeado los 2 coches.. y en el caso del Audi parece que varios inyectores. Pregunté al gerente de la gasolinera y me dice que no sabe nada. Que no conoce otros casos como el mio. ¿Sabeis de alguien que haya tenido un problema similar? ¿creeis que puede ser el combustible o simplemente casualidad? Saludos y gracias de antemano por vuestras aportaciones.