Jump to content

image

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de image

  • Cumpleaños 07/10/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guadalajara
  • Coche
    Audi a4 B6

Logros de image

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, tengo un a4 B6 del 2003, hace dos semanas nada mas activar la llave de contacto se activaban los limpiaparabrisas y la maneta de estos lo unico que tenia es dos velocidades pero con el contacto puesto siempre estaban en funcionamiento. Habia que quitar el contacto del coche para que se pararan. Esta semana de atras ademas de esto, cuando quitas la llave del contacto, se quedan encendidas las luces traseras de freno. Si le das contacto a la llave se apagan y pisando el freno se encienden (Con el contacto de la llave funcionan perfectamente), pero si quitas la llave se quedan encendidas. Que puede ser? Alguna centralita, la maneta de los limpias?........ Gracias.
  2. Hola, pues estamos con el eterno dilema de los altavoces al cambiar el RNS E por un navegador android chino. En principio tenia la radio concert instalada y lo cambie yo mismo por un el navegador RNS E, y un reproductor de dvd el cual controlaba desde el navegador mediante un interface. La verdad que me iba todo perfectamente hasta que me he decido a cambiarlo por un navegador android chino (envio foto). El tema es que no se escuchan los altavoces traseros, ya he probado a conectar los RCA entre unos y otros pero no consigo que se oiga bien. El amplificador tiene corriente. Tambien he observado que los altavoces delantero aunque se oyen perfectamente, segun el fader esta cambiado el derecho por el izquierdo. Lo que no se es si cambie algun cable cuando cambia de la concert al RNS E, ya hace muchos años.......... Envio fotos de los conectores que tengo en el coche a ver si me decis alguno si estan bien asi o hay que cambiar alguno. He puesto el adaptador https://www.amazon.es/Adapter-Universe-5492-Radio-adaptador-sistema-activo/dp/B007JSB7SK/ref=sr_1_8?keywords=navegador+para+audi+a4&qid=1570103827&s=gateway&sr=8-8 pero veo que no coinciden algunas cosas como por ejemplo las entradas de corriente permanente y por contacto. Mis preguntas son las siguientes: 1 ¿Estan los conectores del coche bien, o cambiaria alguna conexion cuando hice el primer cambio de concerta a RNS E? 2 ¿Es valido el adaptador del cual envio foto? y si es asi hay que hacer alguna modificacion? Y si no es valido que se puede hacer? Gracias.
  3. image

    Manual SDS

    Mientras llega el manual, mirar este video para poner los dientes largos.
  4. image

    Manual SDS

    Hola, alguien podria poner un manual de como se hace para crear el cd y luego meterlo en el navegador.? Gracias. He estado leyendo los post pero me pierdo.
  5. Hace un mes instale un navegador RNS E en mi Audi A4, el cual no me ha dado ningún problema, exceptuando que no se ven los pictogramas en el FIS, aunque no lo veo relevante, ya que te lo especifica muy bien en el navegador. Mi pregunta es si se puede instalar este navegador (RNS E) en un passat del 2001 o si por el contrario me puede dar algun tipo de problema. Tambien si se podria instalar un MFD2 en el passat. Vamos en definitiva la compatibilidad de estos navegadores.(exceptuando claro esta, la recepción perfecta del original). Gracias.
  6. Estoy comprobando el naviplus en mi casa. Le he metido corriente le he puesto el multimedia -interface 1212B y con un reproductor de dvd y mp3 veo los dvd perfectamente pero no consigo oir la señal del dvd y tampoco logro oir la radio del propio navegador. He conectado un altavoz a la salida de los altavoces tanto a los delanteros como a los traseros y no consigo oir nada. Hay que configurar algo? o estara mal el navegador?
  7. image

    navi plus

    Efectivamente el cable de la antena gps es el que me dijistes y me ha valido justo lo que comentabas. En cuanto al interface del cargador lo he adquirido pero al conectarlo no me coinciden los colores del conector del interface y los del conector del cargador. ¿Estara mal alguno de ellos? ¿o debo conectarlo al navi plus segun los colores del cargador invirtiendo algun cable?
  8. He comprado en audi recambios el cable para conectar el navi plus a un cargador de 6 cds (audi cd changer). Cuando introduzco el conector del cable al conector del cargador veo que los colores de los cables de uno no coinciden con el otro. ¿ invierto los pines al introducirlos al naviplus para que me coincidan las salidas de este con los cables del cargador? ¿Esta mal el cable o el conector del cargador? ¿o acaso esta bien y se me invierten los colores?(cosa rara? Segun esquema debe ir: pin 13 a verde pin 14 a negro pin 15 a naranja pin 16 a violeta pin 17 a amarillo pin 18 a azul pin 19 a rojo pin 20 a blanco pin 10 a marron ¿ Del cable o del cargador? Ya he dicho que varian. adjunto los conectores del navi plus que es igual que la la de cd concert
  9. image

    navi plus

    Hola. Voy a instalar el navi plus y tengo las siguientes dudas: 1.Tengo la antena gps original de audi 8E5 919 889 pero no tengo el cable de conexion de esta al navegador ¿Donde puedo conseguir dicho cable? ¿Como se llaman este tipo de conectores? ¿puede ser mcx?. (es por si no encuentro el cable comprar estos conectores y hacerme yo el cable) 2.El audi concert lleva conectada la antena normal y luego lleva otro cable tipo antena con un conector marron que va conectada en el centro del aparato ¿que cable es este? ¿donde lo conecto en el navi plus? El navi plus lleva 3 conectores tipo antena: el de la antena de radio, la del gps y la otra que es ? ¿hay que poner aqui el cable que va al audiconcert? no es el mismo conector. 3. Se puede adquirir el conector de 20 pines o los pines que van al conector del navi plus para poder conectar un cargador de cds y las demas salidas que se necesitan? Gracias por las respuestas
  10. Como alimento al navi? Masa a masa y el positivo a Ub, S kont y Safe?
  11. Hola, Meti el codigo del navi plus pero esto me ponia algo en aleman y no pasaba de la pantalla de los codigos,entonces le meti otro codigo y me salio eso creo porque estaba en aleman que el codigo no era correcto. Despues de hacer esto ultimo por dos veces se me apago y no puedo volver a encerder el navi plus. ¿que debo hacer para que se encienda otra vez y meterle el codigo? y una vez metido el codigo que hay que hacer?
  12. Hola Felix. ¿me podrias mandar a mi tambien el manual del navegador? Mi email es guxmol@hotmail.com gracias.