Jump to content

Lucho-S

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Lucho-S

  • Cumpleaños 07/09/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Lucho-S

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El sensor va justo debajo del cárter, quitas el cubre cárter y lo verás, va conectado a un cable con conector Un saludo
  2. Pues ya lo he montado, con el adaptador de impedancias, ya me hice con él y este finde lo he montado todo pero varos problemas: Primero que el amplificador pega unos petardazos cuando se enciende o se apaga que no me gusta nada y no es nada agradable al oido. Segundo que con el equipo nuevo, ni la alarma ni el cierre con el mando funcionan, ni siquiera el maletero. Tercero que estando en silencio suena el (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ese que dices de como si se estuviera metiendoalguna frecuencia. Así que lo he vuelto a quitar porque porque no me gusta ir así con el coche, así que cuando me entere de como solucionar todo eso lo instalare bien... si alguien apor ta alguna idea o consejo... Gracias UVEDOVLE!!!
  3. Las llantas son de Porsche, RH!! y si son de ese estilo, un poco mas modernas creo. Un saludo
  4. Buenas a todos!! queria haceros una consultilla... estoy en cambiar el equipo de musica del coche, se le ha pirado la pinza a la ruedecita del volumen, potenciometro, y en verano no falla pero cuando hace frio se va de un extremo al otro, no tiene regulacion intermedia....e imaginaros por la mañana nada mas encenderlo, se vuelve loko y me vuelve loko a mí!! hasta que lleva un rato y se calienta el equipo. bueno el caso es que queria saber si conectando ya el otro equipo suena directamente o el amplificador del coche me va dar problemas, lo pregunto porque en el anterior coche que tenía (con equipo Business me pasó, el amplificador estaba codificado y solo funcionaba con el equiipo de serie que le mandaba la señal, el equipo es de serie que llevo es Bosé, y mantendria todo excepto la radio. Gracias!!
  5. La verdad es que si queda bonito, yo tambien he pensado en pintarlo del mismo color del coche o en Negro, pero no me acabo de decidir, y esque así en gris plata aún no me he cansado de verlo, y a parte eso lo haré cuando pinte el coche entero, cuando tenga money claro. Un saludo!!
  6. Buenas a todos, pues eso que llevo algún tiempo que me sale ese fallo en el cuadro nada mas arrancarlo otras veces es al rato de haber andado con el coche, el caso es que pita y ya no se quita... he estado controlando el nivel del aceite desde entonces por si acaso pero esta perfecto, le reseteado el otro dia lo de la inspeccion con los botones y salió lo de Inspeccion 15.000 km y desaparecio lo del fallo del sensor por unos momentos pero al rato volvió a pitar y a fallar. Alguien sabe algo de esto!! Un saludeTT
  7. A mi se me encienden las mismas luces y llevan así ya algun tiempo, las del ESP empezó a fallar poco a poco y ahora ya es constante nada mas arrancar el coche, me dijeron que era en sensor que estaria ya para cambiarlo, y la del ABS se me encendió el dia que saque el coche del taller donde me cambiaron los cuatro neumaticos del coche, sabeis si tiene algo que ver por el desmontaje de las ruedas?? saludoss!!
  8. Gracias NandoTT, por el enlace de las fotos!!
  9. Que bien ha quedado el volante... muy bonito el coche. Un saludo
  10. El interior muy cuidadito, en Cuero y Alcantara Gris, y salpicadero Negro
  11. Un dia probando la Traccion Quattro...jejejeje
  12. Todo el Kit que lleva de paragolpes es de la firma Caractere!!!