Jump to content

macala

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gran Canaria

Logros de macala

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias por tu aportación Toni9192, quizá no me he explicado bien, el motor si sube de 2.000 pero la consecuencia es un acelerón parecido al que provocamos cuando dejamos un coche entre 3ª y 4ª (un punto muerto) a continuación, sucede que dejo gas y se estabiliza en 2.000 rev. para seguir funcionando a baja velocidad. todo esto empezó a suceder en los tramos de subida y se mitigaba en cuanto dichos tramos finalizaban para convertirse en llanos, en ese momento, al no necesitar tanta fuerza, el cambio actuaba sin problemas pasando velocidades entre 2.000 y 2.200 rev. disculpa mis explicaciones pero de mecánica bien poco... saludos y gracias
  2. Buenos días Sangre Quattro, el mio tambien es avant y quattro, no se si es un detalle a tener en cuenta.... gracias por tu opinión, no se si te puede ayudar el saber que al enfrentarme a un tramo de subida, la reaccion es la siguiente.... primero, como era normal el coche reduce marcha pero ahora se revoluciona sin conseguir fuerza y a continuacion, si dejo de dar tanto gas, se mantiene a 2.000 rev. y sube con poca fuerza y una media de 70/80 Km/h. al sobrepasar el tramo de subida, puedo lograr mediante un poco de juego con el gas, que cambie de marcha y acelere. si piso demasiado el acelerador la consecuencia es revoluciones sin potencia (pero el coche sigue con una velocidad constante) ahora iré al mecánico para ver que me dice.... gracias de verdad por vuestra aportación.... un saludo.
  3. hola Curro, pues no tengo ni idea, mi mecánico me lo ha comentado vía telefónica y mañana iré para saber que tipo de pruebas ha hecho para determinar que la caja de cambios es la que falla. gracias por tu ayuda.. saludos.
  4. buenas tardes a todos, mi tdi 2.5 triptronic me está dando problemas, la semana pasada empezó a perder potencia en subidas (quedándose a 2.000 rev.) cuando intentaba acelerar tan solo conseguía tener la sensación de embragar sin ninguna respuesta en potencia. en el momento que estaba en llano, todo bien, hasta hace un par de días que en cuanto le demando potencia solo consigo acelerar sin conseguir que pase de 2.000 rev. lo he llevado al mecánico y me comenta que por lo que parece es un problema de cambio y que el no puede hacer nada... quisiera saber si alguien puede ayudarme ya que vivo en Las palmas de >Gran Canaria desde hace tan solo cuatro años y no conozco a nadie que se dedique a cambio automático. si necesitáis mas datos sobre el comportamiento de mi a6, estoy a vuestra disposición. gracias de antemano y un saludo.