Jump to content

diegocbr1000

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por diegocbr1000

  1. Hola.Buenos días. Quiero cambiarle los pilotos traseros a mi Q7 2008 por unos de 2012 originales....alguien lo ha hecho y sabe si hace falta algún tipo de adaptadores o solo conectar los . Muchas gracias de antemano.
  2. Hola. Buenas tardes. Alguien puso un enganche de remolque de enganches arangon? Era para saber como se conecta el sistema eléctrico o si hay algún post de alguien que lo hiciera. De los de 13 polos. Saludos
  3. Hola amigos. Hace como 15 días que compre un Q7 y una duda que tengo es la siguiente. Este coche al ser tracción quatro gasta las 4 ruedas por igual o como las soleis cambiar. Yo creo que al llevar la mayor parte del peso adelante las gastara dos juegos delanteros por un juego trasero o algo por el estilo. Si no os importa ya me comentais como las soleis cambiar. Un saludo amigos.
  4. Hola. A mi el galaxy S5 no me vincula la agenda . Estube buscando alguna aplicacion y nada.
  5. Hola amigos foreros. Acabo de adquirir un Q7 2008 y queria saber si alguno de vovotros cambio las bombillas interiores por unas de led. Saber si hay algun brico por el foro para desmontar los plafones de techo y puertas. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
  6. Hola compañeros. Tengo un problema con mi a4 b7 140cv. Me tira el anticongelante por el respiro del bote de expansión. El líquido coje mucha presion y lo acaba echando . Si el coche lo dejas en parado a relanti no hace nada raro. Pero si vas andando con el y vas subiendo revoluciones , tira el líquido. Si vas por autovía a una velocidad constante aguanta bastante. Ayer hice sobre 220 km casi todos por autovía y aguanto bastante bien. Solo tube que rellenar cuando hice un tramo de nacional y tube que adelantar a varios coches. Ya le cambiaron el termostato y la bomba de agua funciona bien. El coche se pone a 90 grados facil pero despues no se mueve de ahí si no lo aprietas. Por autovía va constante a 90 grados si no hay subida pronunciada. Bueno a ver si me podeis orientar. Un saludo a todos.
  7. Hola. Buenas noches amigos. Al final el problema con el tempomat si que era por el sensor del embrague. Muchas gracias por las respuestas ya que gracias a ellas puede averiguar cual era el fallo ya que la centralita no marcaba fallo de ningun componente
  8. Perdonar por tardar tanto pero anduve liadisimo. Gracias por vuestras respuestas. Lleve el coche a un concesionario y me dijero que la maquina reconocia la palanca pero que no funcionaba y que probablemente fuera lo mismo que decis vosotros , el sensor de embrague o la instalación de ese sensor, pero no podían mirarme lo en ese momento. Quede de llevarlo en 15 días por que me voy de vacaciones a primeros de mes. Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo . Un saludo a todos.
  9. Hola amigos. Tengo un problema con el tempomat. Lo instale como pone en el brico del foro. Mi coche es un B7.La smls es una con letra Q y no se si es compatible. Yo creo que si pero no funciona, en cambio, cuando enchufamos el portátil y le pulsamos a la maneta en el portátil reconoce los botones a los que pulsamos. No se si me he expresado bien. Muchas gracias a todos. Me sois de mucha ayuda con muchas cosas de audi. Un saludo.
  10. Hola amigo. Tengo un a4 2006 aleman con rsn-e y volante multifunción y al pulsar el botón speak del volante para controlar el navegador habla en alemán aunque el idioma del navegador este en español. Con un amigo intentamos cambiar el idioma con el bag-com pero no deja. Alguien sabe como hacer. Gracias de antemano. Un saludo a todos.
  11. Hola tengo el mismo problema con la voz en alemán. Sabeis de alguien que lo haga cerca de Lugo ciudad
  12. Me acabo de comprar una defensa delantera s-line para mi a4 b7 y queria saber si se le puede poner la parrila y las rejillas del rs4.Si me pudierais poner las referencias y precios os lo agradeceria mucho.Apoder ser como las de la foto.
  13. Me lo podrias mandar a mi tambien ,que yo tengo o tro avant igual y no lo encuentro,gracias.Mi correo diegocbr1000@hotmail.es
  14. Queria saver si a alguien le a pasado lo mismo que a mi.La pantalla de mi navegador plus RNS-E se borro todo y se quedo en negro,unos dias se enciende un rato y otros nada, pero la musica,bluethoot y todo lo demas funciona pero no se ve .Gracias y un saludo a todos.
  15. No creo que tengas MMI sino mas bien el RNS-E. Prueba en el subforo de navegacion haber si te pueden echar un cable. Un saludo donde busco ese subforo de navegador,soy principiante en esto del foro,gracias
  16. Hola a todos.Soy nuevo en esto del foro y perdonar si no lo hago bien.Tengo un a4 avant 2.0 tdi 2006 y tengo un problema con el navegador MMI.Dicho problema es que no se me ve la pantalla,lo mismo se ve como no se ve(se queda toda negra).A ver si a alguien le a pasado y como tengo que hacer y a ser posible cuanto le costo repararlo.Gracias a todos.