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  1. Les sugerí esa idea de que me mandaran copia de la factura y me dijeron que no podían, que me podían decir lo que se le había hecho pero no me la podían mandar La revisión es reciente, de diciembre de 2010, la opción de sellarlo era una opción del cliente y al no ser concesionario oficial no lo hizo, por parte de ellos no tienen pegas en sellarlo si el cliente lo quiere, el tema de sellarlo por mi parte es precisamente porque es la revisión en la que se le hace la correa y si yo le digo a alguien que la tiene hecha posiblemente no me crea, pero aportando el libro y pudiendo ponerse en contacto con el taller para cerciorarse se quedaría más tranquilo. Gracias por tu aporte, que voy a mandarselo a mi amigo y que me lo sellen
  2. Muy buenas, me hubiera gustado que mi primer post en este subforo hubiese sido presentando el coche, pero por razones de trabajo no he tenido tiempo a limpiarlo y hacerle unas fotos, lo adquirí hace aproximadamente un mes y tengo una duda en relación al libro de revisiones. El coche tiene 131.000 km y las revisiones selladas en concesionario oficial hasta los 90 mil, la revisión de los 120 la paso en un taller bosch pero no está sellada, en esta revisión se le hicieron los filtros, aceite, correa distribución, pastillas traseras y algo más que se me olvidará, como se trata de una revisión de un coste considerable me puse en contacto con el taller que hizo la revisión y me han dicho que no tienen inconveniente en sellarme el libro, la única pega (ya solucionada) es que el taller está en Bilbao, y la duda que tengo es que no se si sellarla o no ya que no es taller oficial, ellos no me han puesto pegas pero no me pueden dar copias de las facturas por la ley de protección de datos, pero si un día quiero venderlo me han dicho que ellos al igual que me facilitaron a mi lo que se le hizo en la revisión se lo facilitarían a la persona que lo adquiriese para que saliera de dudas al igual que yo. Que me aconsejáis, lo sello aunque sea Bosch? La siguiente revisión sería a los 150mil y en principio tengo pensado pasar por la Audi Saludos y prometo presentarlo con fotos en cuanto las tenga
  3. Pues yo también estoy encantado, le hice la revisión de los 60 mil en la Audi (atf y tamiz creo recordar), 300 leuros
  4. Yo tengo un b7 de 2005 1.8T, si te interesa ...
  5. Pues le acabamos de meter el Vag y marcaba el cilindro nº 2, así que mañana se lo cambiaré y a rodar de nuevo
  6. A mi la revisión de los 60000 km y el multitronic me costó 600 euros
  7. Después de la última respuesta he ido a dar una vuelta y le he dado un apretoncillo y por fin me ha saltado la luz de fallo electrónico del motor, hay que ver las cosas de las que se alegra uno jeje Es que no soy de pisarle, con deciros que después de 6 meses que llevo con el coche descubrí hace unos días que tenía una posición S, yo pensaba que la S era de secuencial jejeej Bueno pues mañana si puedo volveré a meterle el Vag, ya que ahora si tiene algo leer
  8. Pues la verdad q estaba parado, pero aún no se me encendió la luz del cuadro de fallo electrónico del motor, había leido que había que apurarlo en primera y segunda y lo hice pero nada, como dices y me comentó también el mecánico mejor esperar... Saludos
  9. Pues como era de esperar le hemos metido el Vag y no ha dado ningún fallo, pero según he leido las bobinas no dan fallo hasta que cascan del todo, os tendré informado. Respecto al amplificador de señales, lo traían modelos anteriores por lo visto y el creía que el mio era más antiguo, solían dar ese fallo, pero en el mio está descartado.
  10. Por lo que he leido sobre el tema yo juraría también que son las bobinas pero el prácticamente lo descarta y se centra en el amplificador de señales... lo malo que según me dice ese fallo no sale en el vag y las bobinas aún no me lo ha marcado tampoco en el cuadro
  11. Buenas a todos, el coche un A4 1.8 T me está dando algunos tironcillos sobre todo cuando ronda las 2000 rpm, si lo revoluciono más no pasa nada, no está dando constantemente tirones sino de vez en cuando, con la información que he podido obtener del foro había sacado la conclusión que sería alguna bobina, decir que así lleva dos días pero no quiero cogerlo hasta solucionarlo. He llamado a un amigo que trabaja en la volkswagen y me ha dicho que si los tirones son intermitentes y a veces pasa y otras no que el cree que es el amplificador de señales que está detrás del filtro del aire al 95%. Le vamos a meter el Vag-com pero creo que no se le ha grabado ninguna avería, además me ha dicho que si es el amplificador de señales tampoco lo detecta el Vag-com. Qué opináis vosotros al respecto, alguno con un caso similar.
  12. Donde yo lo hice es en Imsa, calle Horacio Quiroga, S/N.
  13. Pues yo también hice recientemente la revisión de los 60.000 km y lo hice en Málaga en concesionario Audi, supuestamente me cambiaron el ATF y el filtro tamiz, sobre 300 euros
  14. Buenas, yo tengo también multitronic y estoy super contento, si puedo el siguiente coche también será automático. Respecto a la revisión de los 60 mil km yo la hice recientemente y en concesionario audi fueron 300 euros