Jump to content

drmovil

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de drmovil

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos tengo un problema que seguro que vosotros me decis lo q le pasa al coche. Es un a6 2.5 del 99 y el viernes tras un fuerte frenazo y saltar el abs, se quedo encendido el testigo de abs y uno rojo en el ordenador que es de freno, junto con tres pitidos. Alguna idea? Voy a desmontar hoy la centralita del abs y mirarla. Ayudarme porfavor que voy a meterle mano hoy y si despues de desmontarla y liarla, no es de hay, me quedo un poco perdido ya que no se lo que pueda ser. Un saludo a todos los foreros
  2. Hola buenas a todos.tengo un problema con el testigo del abs y el avisador del freno del ordenador. Os cuento; ayer tras dar un frenazo brusco a 120 y saltar el abs, se quedaron encendidos los dos testigos. Que puede ser? Centralita, algun avisador...? Echarme un cable por favor. Gracias de antemano y un saludo a todos.
  3. Gracias, pero pense que como son diferentes foros, uno especifico de nuestro coche, y otro de mecanica. No volvera a pasar. gracias y un saludo SEGUIMOS EN EL OTRO HILO, GRACIAS. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2379976
  4. juer chicos, sois la caña. el caudalimetro no es, porq tiene unos mil km mas o menos, y tengo otro guardado por si las moscas. La perdida de potencia, es como si se quedara en 4 cilindros como si tuviera que tirar de una casa y el coche no pudiera. y si es cierto que el ventilador no funciona,porq no lo escucho, es mas que levante el capo y no funciona. gracias por la aclaraciones que me dais chicos, pero voy a daros un poco maas la murga preguntando si ese problema es facil de solucionarlo si tener que pasar por la casa, digo esto por si es un fusible o directamente pienso que sa gripado el ventilador.Estoy pensando en meterle corriente directa para ver si es el ventilador q esta mal pero esperare a que me digais algo ya que veo que sois unos maquinas jejejejeje. ale a esperar que me contais un saludo y gracias.
  5. HOla, buenas a todos. Tengo un problemilla con mi coche. Es un Audi A6 2.5 TDI quattro triptronic Avant. Al poner el aire acondicionado, en algunas ocasiones, el coche pierde toda la potencia, se queda muerto, no sube de vueltas, intento subir una cuesta y no pasa de segunda, ni se revoluciona ni nada, se viene abajo. Ahora, lo paro y lo vuelvo a arrancar y ya tenemos coche otra vez. Mas síntomas que tiene; en ralentí el coche no enfria, solo enfria cuando circulo con el (siempre y cuando no pierda la potencia, claro) y si me paro en un semáforo, por ejemplo, el rato que estoy parado deja de enfriar. Tras todo esto, al pararlo, también le cuesta trabajo arrancar. Cual puede ser la solución? La mas facil y evidente es no poner el aire pero me voy a cocer........Gracias de antemano y un saludo a todos.
  6. HOla, buenas a todos. Tengo un problemilla con mi coche. Es un Audi A6 2.5 TDI quattro triptronic Avant. Al poner el aire acondicionado, en algunas ocasiones, el coche pierde toda la potencia, se queda muerto, no sube de vueltas, intento subir una cuesta y no pasa de segunda, ni se revoluciona ni nada, se viene abajo. Ahora, lo paro y lo vuelvo a arrancar y ya tenemos coche otra vez. Mas síntomas que tiene; en ralentí el coche no enfria, solo enfria cuando circulo con el (siempre y cuando no pierda la potencia, claro) y si me paro en un semáforo, por ejemplo, el rato que estoy parado deja de enfriar. Tras todo esto, al pararlo, también le cuesta trabajo arrancar. Cual puede ser la solución? La mas facil y evidente es no poner el aire pero me voy a cocer........Gracias de antemano y un saludo a todos.
  7. gracias por la informacion, me pondre un dia de estos con el cuadro, seguro que la liare parda.jejejeje
  8. Siento mucho mi forma de escribir pero lo hago inconscientemente ya que estoy acostumbrado a chatear mucho y escribo de esa forma y sí, tienes toda la razón, parece más un sms que otra cosa. De todas formas te agradezco muchísimo que me corrijas, igual que te agradezco que me ayudes con lo del triptronic. Ya te contaré lo que me dicen en el concesionario. Un saludo
  9. Hola wenas, tengo una duda sobre el color del cuadro. esq tengo oido q los hay de color rojo y de color blanco. eso xq es por el cuadro entero o q la gente le coloca led blancos? es una pregunta tonta pero me tiene ami con la duda.
  10. seguro q sera eso xq yo no toque na para liarla parda jejeje. de todas formas lo llevare otra vez al conce.ya dire lo q le encuentren si es q le encuentran algo xq el conce de donde soy,son un poco manta. de todas formas gracias y ya dire lo q me cuentan ellos.
  11. chicos no me digais q nadie puede ayudarme. q me tiene frito. q los del conce no encuentra na, q su maqunita no les da ningun error. ayudarme y lo agradecere mil veces.
  12. eso ya lo vi por aqui pero lo q necesito es ver como se codifica la llave no el mando, con el vag-com ya q tengo un plastico con una de las llaves q trae un code de 4 digitos. de todas formas gracias y aver si encontramos entre todos como hacerlo. ale saludicos pa todos
  13. pues lo llevao al conce y con la maquinita no les da ningun error. el coche va de lujo pero singe sin detertar el secuencialcuando le coloco la palanca en el secuencial, se queda marcando la d y va en funcionamiento de automatico siempre. pero lo mejor de todo esq el conce de donde soy yo me dicen q so ven de donde puede ser.sigo pidiendo ayuda
  14. hola bueas a todos, tego un problema gordo. tengo un a 6 2.5tdi tiptronic del 99 aceite de la caja cambiado q cuando coloco la palanca en el secuencial no me deja subir de marcha,solo me deja reducir. lo pongo el la d y va de lujo como siempre pero si lo coloco al secuencial na de na. tras tocarle los ............ a la palanca y llegar hacer na porq no pude hacerder bien a ella ahora ya no reduce, ni me lo marca en el cuadro cuando lo cambio al secuencial na de na. creo q tiene q ser un mal contacto de algo xq en la d como decia va bien.le pasao el vag-com y no me da ningun error. AYUDARME antes q la mujer me mate por pocar donde no me mandan. gracias y un saludo a todos los foreros
  15. hola bueas a todos, tego un problema gordo. tengo un a 6 2.5tdi tiptronic q cuando coloco la palanca en el secuencial no me deja subir de marcha,solo me deja reducir. lo pongo el la d y va de lujo como siempre pero si lo coloco al secuencial na de na. tras tocarle los ............ a la palanca y llegar hacer na porq no pudo hacerder bien a ella ahora ya no reduce, ni me lo marca en el cuadro cuando lo cambio al secuencial na de na. creo q tiene q ser un mal contacto de algo xq en la d como decia va bien.le pasao el vag-com y no me da ningun error. AYUDARME antes q la mujer me mate por pocar donde no me mandan. gracias y un saludo a todos los foreros