Jump to content

rekenapolis

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rekenapolis

  1. Efectivamente hable con tecnicos de blauden y me comentaron que para fibra óptica no sirve. Pero en la página del carrefour hay 4 modelos: http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...questid=2012786 No se si alguno servirá para fibra óptica. Hay como 2 variantes del reproductor. Un saludo.
  2. Hola, alguien ha probado a instalar algo asi en su coche: REPRODUCTORES USB Tengo un A6 TDI 3.0 TDI TIPTRONIC 2005 4F con MMI altavoces delanteros pantalla monocromo. Y estaba pensando poner un Dension para mp3 y casualmente me encontre estos dispositivos en internet, no se si serviran a mi modelo puesto que la diferencia entre unos dispositicos y otros son los conectores. Gracias. Un saludo y feliz verano.
  3. Hola a todos tengo un A6 4f 2005 segunda mano y quisiera aprovechar la rueda de repuesto que esta nuevecita: MICHELIN PILOT PRIMACY 225/55 R16 99 Y, creo que es la rueda original de serie y comprar solo una rueda para calzar el eje trasero. El problema viene porque al ir esta tarde al taller a arreglar un pinchazo les comento el tema, me dicen que la rueda está bien pero que está descatalogada y el dibujo no es igual que la nueva Michelin. Alguien sabe de algún taller donde pudiera conseguir este mismo modelo de goma de stock? Gracias y un saludo.
  4. Hola, alguien ha pasado de un equipo básico de altavoces (delanteros) a un BOSE, aparte de los altavoces e instalación que más elementos hay que adquirir? Adjunto fotos del equipo.